jomaca Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 tengo la d-60 conel 18-55 del kit y quiero comprar otro pero tengo dudas entre el tele 55-200 de nikon y el tamron 70-300 lleva motor,cpu perdere alguna funcion de la camara fotometro...... cual me aconsejais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 hola mira hablo con un poco de ignorancia, y si meto la para espero qu ealgun moderador lo solucione, entre las dos lentes que mencionas yo me quedaria con la 70-300, la mia es nikkor y yo no he perdido ninguna prestación de la cámara, lo que si para mi la mejor compra que hice es mi 18-200 es con la que andao a todas partes y por el momento no me esta fallando me sirve para un modelo cercano como para una aproximación mediana, mi consejo es qu evayas a una tienda y las pruebes veas el peso y saques unas cuantas fotos a ver como responde, en los dos casos que tu mencionas te recomiendo que tengan vr (estabilizador de imagen) veras cuando le des poca velocidad de diafragma como se agradece este plugin, tambio yo lo note en fotos desde un coche saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.