MARPAOS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Despues de estar toda la tarde de ayer intentando subir la foto, por fin me deja el Flickr, que lleva una temporadita curiosa de fallos.espero os guste y merezca la pena _DSC7969 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Juanjo, muy buena la compo, preciosa de ver. Cuando te pase otra vez eso en Flickr te vas a la parte de abajo y cambias el idioma al ingles. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonita composicion, con un posadero de campeonato...Precioso. La mari la veo bien atras, pero no tanto adelante...quizá un pelo blanda la cabeza... Los tonos preciosos. MUy finos esos negritos... Del fondo sentimientos encontrados....por un lado me gusta...por otro algo plano y esas manchas no las acabo de ver... Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Juanjo, bonita toma la que nos presentas, la veo bien de compo, colores, nitidez. Bien bonita de ver. Ayer me pasaba lo mismo con flickr, en fin, espero que lo solucionen pronto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me parece preciosa Juanjo :) fondo precioso, luz muy bonita, una compo y un posadero bien chulos, muy buenos volúmenes, detalles y texturas, quizás le aplicaría un pelin de MDE solo a esa zona de la parte superior del ala que toca a la punta, que se aprecia un pelin flojilla, el resto de escandalo :) Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Merece la pena esperar. Preciosa mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Juanjo, un pelín justa atrás, con una luz marca de la casa y buena nitidez., el fondo acompaña y abriga a esta preciosa mari. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 me gusta el bokeh, la nitidez, los colores... buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena foto. Me gusta la nitidez en el sujeto y el desenfoque que has conseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma de esa bonita protagonista, buena nitidez y texturas en la prota, la compo muy bonita, a mi ese fondo me gusta mucho y el posadero precioso, la luz como dice Gotzon marca de la casa. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Juanjo de cine todo el conjunto enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muchas gracias compañeros apunto los consejos marcados , un saludo y gracias Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas