Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Espero les agrade. Saludos a todos! La luz al final del camino por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.6Lente 12.3 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tremenda profundidad, ese hombre al final del camino genial, los cambios de tono conforme avanzan los planos estupendos, un vértice muy bien aprovechado, las bancas dan continuidad, guían la vista y por último esas texturas en el piso. Mejor imposible, abrazos Freddy, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran toma! da ganas de recorrer ese camino bajo los arboles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma Freddy con esa cúpula que forman los árboles y esas lineas que profundizan. El personaje del fondo, aunque pequeño, le da un toque importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Los árboles ahogan a la persona, a las luces, diríamos que es su territorio, la veo genial, con un bn "al punto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma Freddy con esa cúpula que forman los árboles y esas lineas que profundizan. El personaje del fondo, aunque pequeño, le da un toque importante. Un saludo. +10, genial toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A pesar de la fuerte luz, que parece que había, se ve bien resuelta, con detalles en todo el cuadro. La guinda, el humano que al fondo se ve, le da recorrido a la toma. Buen trabajo, Freddy. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran frondosidad de estos arboles y gran profundidad fotográfica, bien resuelta la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tremenda profundidad, ese hombre al final del camino genial, los cambios de tono conforme avanzan los planos estupendos, un vértice muy bien aprovechado, las bancas dan continuidad, guían la vista y por último esas texturas en el piso. Mejor imposible, abrazos Freddy, enhorabuena. Muchas gracias por tus comentarios que para mi son siempre motivadores, me alegra mucho que te haya gustado y que la veas así. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran toma! da ganas de recorrer ese camino bajo los arboles Saludos Gracias por tu tiempo, me agrada mucho que te haya gustado. Un abrazo hasta el cono sur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena toma Freddy con esa cúpula que forman los árboles y esas lineas que profundizan. El personaje del fondo, aunque pequeño, le da un toque importante. Un saludo. Muchas gracias Dufejo, celebro que te haya parecido buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena, profundidad, y al final, esa figura diminuta. Me gusta Saludos Gracias Alberte, de verdad me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Los árboles ahogan a la persona, a las luces, diríamos que es su territorio, la veo genial, con un bn "al punto". Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que la veas así. Un abrazo fuerte desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 +10, genial toma Gracias KracyCat me agrada mucho tu comentario. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena Freddy, creo queeste lugar lo conozco, es el parque de Fundidora verdad?, muy buena la profundidad de campo y ese túnel de árboles que desenboca en esa luz después del túnel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que foto impresionante Freddy!!! lo que han dicho..profunidad..la figura humana...el byn.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Preciosa toma, me sumo a los comentarios de la profundidad y sobre todo, destacar el personaje, que le da el toque final Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Qué buen punto de fuga has creado. Esa figura, tan diminuta, y tan importante en la foto. Precioso paseo y mejor foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A pesar de la fuerte luz, que parece que había, se ve bien resuelta, con detalles en todo el cuadro. La guinda, el humano que al fondo se ve, le da recorrido a la toma. Buen trabajo, Freddy. Un abrazo. Me alegra mucho que la veas así y que te haya gustado, agradezco mucho tus comentarios que para mi son muy motivadores. Un fuerte abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran frondosidad de estos arboles y gran profundidad fotográfica, bien resuelta la foto, saludos Agradezco mucho tu comentario y celebro que la veas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena Freddy, creo queeste lugar lo conozco, es el parque de Fundidora verdad?, muy buena la profundidad de campo y ese túnel de árboles que desenboca en esa luz después del túnel. Un abrazo. En efecto Miguel es Cintermex en el parque Fundidora y buenas tomas que tu has logrado en el parque. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Que foto impresionante Freddy!!! lo que han dicho..profunidad..la figura humana...el byn.. Gracias por tu comentario, de verdad me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Preciosa toma, me sumo a los comentarios de la profundidad y sobre todo, destacar el personaje, que le da el toque final Un saludo y gracias por compartir Gracias a ti por tu comentario, me alegra mucho que la veas así. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Qué buen punto de fuga has creado. Esa figura, tan diminuta, y tan importante en la foto. Precioso paseo y mejor foto. Enhorabuena. Saludos. Muy agradecido con tu comentario, me agrada mucho que la veas así. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma Freddy, me gusta mucho el punto de vista, y el tratamiento muy acertados; que pena no haberte adelantado un par de pasos, para eliminar el trozo del banco, de la zona inferior derecha, hubiese ganado mas, en composicion y encuadre, aunque asi tambien me gusta. Un fuerte abrazo desde aca, compadre azteca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas