Jump to content

David contra Goliat

J. López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estábamos a punto de concluir la sesión de macro en Banyeres de Mariola cuando descubrimos a este maravilloso ejemplar de abejorro posado sobre una flor, los compañeros empezaron a dispararle mientras que yo esperaba paciente mi turno preparando todo el equipo. Cuando me tocó ajusto el enfoque y me centré en el sujeto, de repente, una diminuta araña cangrejo asomaba sus patas por debajo de la flor, en su típica actitud desafiante. Dispare tanto como pude, rezando para que saliera a foco también, finalmente lo conseguí. Lo que iba a ser una foto de un ejemplar bello se convirtió en una especie de convivencia entre estos dos sujetos tan dispares. Tomada con la D7000, el Tamron 90 macro, cable disparador, trípode y reflector plateado colocado a 45º inferior al sujeto.

12186064853_0a3fab682f_b.jpg

Saludos cordiales y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....me sobran 5 kilos de aire por debajo....

La bicha principal algo justa atras y arriba, pero la veo bien de tono general...

El fondo acorde y correcto, pero a mi gusto quizá demasiado plano...el posadero suave y proporcionado. Esta chulo.

Pero con cuatro toques creo que ganaría bastante..

Saludos

Miguel

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante como queda con todo ese aire abajo, le da un toque especial al encuadre de la toma.

El posadero bonito, la arañita un detallazo. El fondo aunque es simple queda de lujo.

Un macro genial Javi.

PD: Aprecio, como casi siempre, cierto sobreenfoque. Comentaste que era solo por flickr, así que tampoco es nada grave.

Saludoss

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Buena la nitidez y los tonos. No me convence la composición. Me sobra todo el aire que has dejado debajo del sujeto. Para mi gusto dejando el tallo en la parte inferior, tal vez se me haría menos rara ... no sé. En todo caso felicidades por este buen aporte.

Enlace al comentario