J. López Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estábamos a punto de concluir la sesión de macro en Banyeres de Mariola cuando descubrimos a este maravilloso ejemplar de abejorro posado sobre una flor, los compañeros empezaron a dispararle mientras que yo esperaba paciente mi turno preparando todo el equipo. Cuando me tocó ajusto el enfoque y me centré en el sujeto, de repente, una diminuta araña cangrejo asomaba sus patas por debajo de la flor, en su típica actitud desafiante. Dispare tanto como pude, rezando para que saliera a foco también, finalmente lo conseguí. Lo que iba a ser una foto de un ejemplar bello se convirtió en una especie de convivencia entre estos dos sujetos tan dispares. Tomada con la D7000, el Tamron 90 macro, cable disparador, trípode y reflector plateado colocado a 45º inferior al sujeto. David contra Goliat por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas....me sobran 5 kilos de aire por debajo.... La bicha principal algo justa atras y arriba, pero la veo bien de tono general... El fondo acorde y correcto, pero a mi gusto quizá demasiado plano...el posadero suave y proporcionado. Esta chulo. Pero con cuatro toques creo que ganaría bastante.. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Como te comenta Miguel , por debajo le sobra mucho aire, le falto algo de PDC en la parte de atrás, luz buena pero bajaría iluminaciones en algunos puntos. Una toma bien agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) A mi me gusta bastante como queda con todo ese aire abajo, le da un toque especial al encuadre de la toma. El posadero bonito, la arañita un detallazo. El fondo aunque es simple queda de lujo. Un macro genial Javi. PD: Aprecio, como casi siempre, cierto sobreenfoque. Comentaste que era solo por flickr, así que tampoco es nada grave. Saludoss Editado 28 de Enero de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Presenta muy buena nitidez y colores naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena la nitidez y los tonos. No me convence la composición. Me sobra todo el aire que has dejado debajo del sujeto. Para mi gusto dejando el tallo en la parte inferior, tal vez se me haría menos rara ... no sé. En todo caso felicidades por este buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, aprendo mucho de ellos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola pues yo la veo muy correcta, ecepto el espacio inferior que pra mi modesta opinion le sobra, pero para gustos colores, me imagino que tu lo querias asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas