SyLmaX Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas, os subo mi primera foto aquí. Está hecha en estudio con la D610 y un Sigma 24-70 f/2.8. Soy nuevo en estudio ya que pené que no me gustaría mucho, pero la verdad es que me gustó la experiencia y repetiré. Exif: f/16 1/125 ISO 200 52mm Procesado con Photoshop CC Ya me diréis, saludos!!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Lástima de que no tienes el foco en los ojos y aparecen desenfocados con lo que pierde un montón. La expresión y la pose me gustan, aunque me parece en general demasiado encajonadaen el encuadre. Quizá también un pelín subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 De acuerdo con el compañero Tmoline. Al no tener foco en los ojos no llama la atención la buena idea de la pose y lo guapa que es la modelo. El encuadre tampoco me convence mucho asi como esas sombras en el cuello y en la espalda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias!!!.... La iluminación está puesta a drede, tiene una luz principal que está situada a la izquierda de la modelo (si mirasemos desde sus ojos) en la parte de arriba. Y otra luz secundaria de relleno en la parte de las piernas a su derecha. Esta foto es un recorte, la foto original es de medio cuerpo. Saludos y gracias de nuevo por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si, me da sensación de no tener los ojos en focos, me preguntaba si es por el resampleado del sitio en el que la tienes publicada, pero entrando no acabo de salir de mi duda. Suerte tener una 610, la verdad. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si, me da sensación de no tener los ojos en focos, me preguntaba si es por el resampleado del sitio en el que la tienes publicada, pero entrando no acabo de salir de mi duda. Suerte tener una 610, la verdad. Un saludo, humano. Soy nuevo con la cámara y con la configuración de la misma, fallo mío perdí el foco. Vengo de Canon y estoy tardando en acostumbrarme una barbaridad. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Falta de nitidez y el encuadre muy justo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bueno para la próxima ese foco saldrá mejor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas