pgjunquera Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buenas, Os dejo una foto de la cúpula de la Basílica de San Pedro que tomé haciendo una visita a los Museos Vaticanos. Espero que os guste Vaticano por pgjunquera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Yo veo la foto subexpuesta. No conozco el lugar, así que no sé si se podría haber tomado desde otro ángulo, sin tantas ramas que distraen y no dejan apreciarla bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 El aspecto amenazante del cielo le da un aspecto original a la cúpula de Miguel Angel.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 El cielo me gusta y la nitidez que has conseguido. La foto la veo como caída un pelín a la izquierda. Por otro lado a mi me gustan este tipo de tomas pero creo que esta vez no has acertado ya que las ramas le quitan demasiado protagonismo a la cúpula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, el encuadre yo no lo veo muy correcto, pues eso árboles del medio hacen imaginar más que ver la basílica, por otra parte te ha quedado subexpuesta y con unos negros muy empastados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgjunquera Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchas gracias por los consejos La verdad es que estoy empezando en este mundo y todo consejo/critica lo aprecio mucho para poder ir mejorando. Intentaremos mejorar para la próxima!!! Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hubiera buscado otro punto de vista para realizar la toma, sobre la imagen expuesta le hubiera dado un punto más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Quizás no se pueda hacer otra compo...pero si subirla un peliz la luz, como comentaron con anterioridad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El cielo me gusta y la nitidez que has conseguido. La foto la veo como caída un pelín a la izquierda. Por otro lado a mi me gustan este tipo de tomas pero creo que esta vez no has acertado ya que las ramas le quitan demasiado protagonismo a la cúpula. Saludos. Coincido contigo en el análisis. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que esta subexpuesta, con un filtro degradado te hubiera quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas