Jump to content

error pantalla a rayas d7000


fotoaustral

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, hace 4 mese compre mi D7000 y resulta que hoy cuando estaba grabando se quedo pegada y empezaron a salir rayas en la pantalla. Las fotos no tienen ningún problema cuando las visualizo en el computador, es solo la pantalla y en la pantalla superior me dice ERROR.

Gracias espero sus comentarios.

 

post-93353-0-08961900-1390916675_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo es la primera vez que veo algo así. Saca las tarjetas de memória y la pila. Vuelve a poner la pila sin las tarjetas y comprueba si la pantalla continua igual. A veces las tarjetas dan fallos y errores raros.

Si continua haciendo lo mismo resetea la cámara a la configuración original y si no se soluciona al problema !! ufff !! pues ya no se que decirte, ves pensando en llevarla al servició técnico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Prueba a reinstalar la ultima versión del flimware. Pues parece que es cosa de software.

Puede ser la pantalla estropeada o el conector de la misma, pero no se verían las letras en su totalidad, saldría media A o un trozo de R.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola amigos, sabemos como a quedado el tema del fallo en la pantalla de la D7000 a mi me acaba de pasar los mismo pero se ha ido a rallas grises y seguidamente se me ha apagado del todo y no funciona, la he desmontado y vuelve a ir, pero la vuelvo a montar y otra vez falla, creo que debe ser un fallo en algún conector o contacto,  a ver si me podéis ayudar, lo que esta claro es que la pantalla funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...