fotoaustral Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola amigos del foro, hace 4 mese compre mi D7000 y resulta que hoy cuando estaba grabando se quedo pegada y empezaron a salir rayas en la pantalla. Las fotos no tienen ningún problema cuando las visualizo en el computador, es solo la pantalla y en la pantalla superior me dice ERROR. Gracias espero sus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No se me ocurren muchas cosas para hacer mas intentar reinicializar la cámara (con los 2 botones verdes). Tiene pinta de tener que pasar por el SAT (esperemos que no). Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compi, yo es la primera vez que veo algo así. Saca las tarjetas de memória y la pila. Vuelve a poner la pila sin las tarjetas y comprueba si la pantalla continua igual. A veces las tarjetas dan fallos y errores raros. Si continua haciendo lo mismo resetea la cámara a la configuración original y si no se soluciona al problema !! ufff !! pues ya no se que decirte, ves pensando en llevarla al servició técnico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoaustral Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 probé con sacar las tarjetas y la batería, luego puse solo la batería y sigue igual. También intente con los dos botones verdes, aunque no se como resetear la cámara en el menú configuración. Como llego a ese paso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compi para restaurar los ajustes originales hay que presionar a la vez los dos botones con el punto verde durante más de dos segundos. Saca el objetivo y vuelve a ponerlo, a veces un mal contacto tambien da errores. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Espero que no sea nada amigo.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que mal rollo. Ojala lo soluciones, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola. Prueba a reinstalar la ultima versión del flimware. Pues parece que es cosa de software. Puede ser la pantalla estropeada o el conector de la misma, pero no se verían las letras en su totalidad, saldría media A o un trozo de R. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorv5 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Hola amigos, sabemos como a quedado el tema del fallo en la pantalla de la D7000 a mi me acaba de pasar los mismo pero se ha ido a rallas grises y seguidamente se me ha apagado del todo y no funciona, la he desmontado y vuelve a ir, pero la vuelvo a montar y otra vez falla, creo que debe ser un fallo en algún conector o contacto, a ver si me podéis ayudar, lo que esta claro es que la pantalla funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Has desmontado la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Has desmontado la pantalla? Segun dice,....... parece que si !! con dos coj... !! Torv5 ya nos dirás como ha acabado la cosa, y como has hacho para desmontar la pantalla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.