Nacho Sombra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Estimados amigos. Quisiera un diagnostico respecto al ruido de la siguiente imagen. fotografia : 200mm, iso 100, f 5,6 , 1/40 seg. equipo: Nikon d7100 objetivo nikkor 55-200 1:4-5.6G ED Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Cuando no se expone bien, el ruido aparece de forma masiva, incluso en cámaras modernas como esa. Hay muchas pruebas por ahi, de como una buena exposición, hace disminuir el ruido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Me parece que el mayor problema esta en usar el maximo de la focal, tengo entendido que los objetivos "largos" el mejor rendimiento lo tienen +/- en la mitad del rango total. Ademas los Exif que pones me parece que no es la configuracion adecuada, tambien parece movida o fuera de foco. Editado 28 de Enero de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Sombra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Cuando no se expone bien, el ruido aparece de forma masiva, incluso en cámaras modernas como esa. Hay muchas pruebas por ahi, de como una buena exposición, hace disminuir el ruido. saludos. La cámara estaba en modo "prioridad diafragma". Supongo que la exposición se ajusta demasiado bien bajo esas condiciones de luz no tan difíciles. Me ah pasado también con tomas nocturnas, usando flashes y con objetivos tipo 35 mm 1.8 fijo, es decir sin forzar la focal, y de mas esta decir que me pasa solamente en algunas tomas. Probare la próxima vez hacer la exposición en modo manual. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Sombra Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me parece que el mayor problema esta en usar el maximo de la focal, tengo entendido que los objetivos "largos" el mejor rendimiento lo tienen +/- en la mitad del rango total. Ademas los Exif que pones me parece que no es la configuracion adecuada, tambien parece movida o fuera de foco. Ese lente en particular, es el que menos me agrada. Pero me ah pasado lo mismo con un 35mm 1.8 fijo, por lo que descarte en un primer momento el tema de una focal con sobre esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas