roberHG_ Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 . por Rober hg, en Flickr f- 11 ISO- 100 1,60 seg 26mm Nikon D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A ver, me parece curiosa, pero como esta realizada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A ver, me parece curiosa, pero como esta realizada?? Pues la marquesina estaba empañada de la humedad, la luz es de una linterna y el chico un amigo, se quedó quieto para hacer la foto. Es recorte, ya que la original se ve la marquesina entera y hasta una farola a la derecha (que daba reflejo naranja pero está desaturado) Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho, el recorte para mi es perfecto y la sombra de tu amigo a quedado de pelicula. Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues me gusta el resultado la verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A mi también, ¿Como se ve en b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 hola, yo por lo menos quitaría las rayas y el logo del bus del cristal donde esta la silueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas