Jump to content

ayudita urgente

zapik

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla y es que le quiero regalar a mi padre unos filtros para su cumpleaños, a el le vamos a regalar la nikon d-60 con los dos objetivos, que salio en promocion en el corte ingles, creo que es un 28-70y 70-300, creo no estoy segura.

el problema es q yo vivo en barcelona, y cuando baje ahora para navidades pues le queremos dar el regalo, ya q el no sabe q tiene la camara ya comprada.

la cuestion es que necesito la medida exterior de las lentes, para comprar los filtros, pq me dieron una medida y he comprado los filtros a traves de internet, me han llegado y me da a mi q son demasiado pequeños, me gustaria si alguien me pudiese exar una manita, porque si no es la medida tengo q descambiar los filtros y no tengo mucho tiempo.

bueno, muchas gracias y perdondme por el rollo.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf no conozco ese kit de la d60, la que yo tengo es con lentes 18-55 y 55-200, y los diametros son los siguientes la 18-55 tiene 52mm y la 55-200 52mm tambien, ojo que existen diferentes modelos la de 55-200 mia es sin vr, supongo qu ela que si lo tiene tendra un diametro un poco mayor, luego tengo la 70-300 de nikon y tiene un diametro de 67mm, para saberlo solo tienes que quitarle la tapa y ver en la tapa por dentro, pero los diametros varian segun el modelo y la marca, espero que te sirva saludos y dile a tu padre que esperamos verlo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...