zapik Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 hola a todos, tengo un problemilla y es que le quiero regalar a mi padre unos filtros para su cumpleaños, a el le vamos a regalar la nikon d-60 con los dos objetivos, que salio en promocion en el corte ingles, creo que es un 28-70y 70-300, creo no estoy segura. el problema es q yo vivo en barcelona, y cuando baje ahora para navidades pues le queremos dar el regalo, ya q el no sabe q tiene la camara ya comprada. la cuestion es que necesito la medida exterior de las lentes, para comprar los filtros, pq me dieron una medida y he comprado los filtros a traves de internet, me han llegado y me da a mi q son demasiado pequeños, me gustaria si alguien me pudiese exar una manita, porque si no es la medida tengo q descambiar los filtros y no tengo mucho tiempo. bueno, muchas gracias y perdondme por el rollo. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 puf no conozco ese kit de la d60, la que yo tengo es con lentes 18-55 y 55-200, y los diametros son los siguientes la 18-55 tiene 52mm y la 55-200 52mm tambien, ojo que existen diferentes modelos la de 55-200 mia es sin vr, supongo qu ela que si lo tiene tendra un diametro un poco mayor, luego tengo la 70-300 de nikon y tiene un diametro de 67mm, para saberlo solo tienes que quitarle la tapa y ver en la tapa por dentro, pero los diametros varian segun el modelo y la marca, espero que te sirva saludos y dile a tu padre que esperamos verlo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 El 55-200 con VR tambien es de 52 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapik Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 muxisimas gracias, puede q me haya equivocado en la medida de los objetivos, mas bien, estoy pensando q es la q vosotros me decis, pq haora q caigo he puesto la medida de mis objetivos, la knikon f65 q traia en sus tiempos estos dos. ok, pues muxisimas greacias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hombre, a no ser que hayais buscado intencionadamente esos objetivos que dices, lo normal es que la D60 venga con el 18-55 y/o el 55-200, o un nuevo kit que trae el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.