Firvulag Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Se trata de una puerta de hierro con 3 pomos. La puerta en sí no tenía ningún interés pero los pomos me sugerían una elección y es lo que he intentado transmitir. Solo uno abre la puerta por Jose Manuel R., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No se si es percepción mía, pero no estabas situado perpendicular al plano de la pared y/o sobre el centro del tirador de en medio. Y eso perjudica la simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Probaría un formato panorámico, siguiendo la forma de los pomos. El procesado es al gusto, hubiese elegido un B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusto. tiene unos colores muy llamativos, veo que en el procesado te quedo mas oscuro el borde derecho que el izquierdo. prueba quitandole un poco de aire de arriba y abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta , pero yo levantaría un poco las sombras de la derecha y clonaría esas manchas blancas de dedos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firvulag Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan1960, gracias por tu felicitación. No se si es percepción mía, pero no estabas situado perpendicular al plano de la pared y/o sobre el centro del tirador de en medio. Y eso perjudica la simetría. Saludos Resulta que tienes razón: no me coloqué en el centro del tirador central. Gracias ManoloRS, eres un buen observador. Probaría un formato panorámico, siguiendo la forma de los pomos. El procesado es al gusto, hubiese elegido un B&N. guripa, probé el b/n y no me convenció. En cuanto al formato panorámica lo probaré. Gracias por tus consejos. Me gusto. tiene unos colores muy llamativos, veo que en el procesado te quedo mas oscuro el borde derecho que el izquierdo. prueba quitandole un poco de aire de arriba y abajo. Buenas noches Cesar, veo que coincides con guripa en cuanto a un cambio de formato. Al hacerla panorámica le quitaré aire por arriba y por debajo. Gracias por tus comentarios. Me gusta , pero yo levantaría un poco las sombras de la derecha y clonaría esas manchas blancas de dedos.... Hola Miraelrio, en principio las manchas blancas de dedos la había dejado al igual que las manchas de óxido pero voy a ver como queda la foto sin ellas. Además, veré si puedo aclarar un poco esas sombras. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 No se si es percepción mía, pero no estabas situado perpendicular al plano de la pared y/o sobre el centro del tirador de en medio. Y eso perjudica la simetría. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firvulag Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Jacris y pajavi, gracias por vuestros comentarios. Obviando el tema de la simetría, que ya no tiene remedio, he vuelto a procesar la foto y este es el resultado. Solo uno abre la puerta por Jose Manuel R., en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 supongo que en la primera le has dado un viñateado por eso esas zonas mas negras la segunda me gusta mucho mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firvulag Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 supongo que en la primera le has dado un viñateado por eso esas zonas mas negras la segunda me gusta mucho mas un saludo Davins, gracias por pasarte. La segunda es fruto de los comentarios recibidos y creo que ha ganado en fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, la segunda creo que gana en todo. Para esta toma como ya te han comentado, lo suyo hubiera sido situarse justo en la perpendicular el pomo central. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firvulag Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola, la segunda creo que gana en todo. Para esta toma como ya te han comentado, lo suyo hubiera sido situarse justo en la perpendicular el pomo central. Un saludo. jsanchezq, tienes razón. Gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas