Jump to content

Solo uno abre la puerta

Firvulag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una puerta de hierro con 3 pomos. La puerta en sí no tenía ningún interés pero los pomos me sugerían una elección y es lo que he intentado transmitir.

12192114725_618f78fe14_c.jpg

Solo uno abre la puerta por Jose Manuel R., en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/5.3

Lente

66 mm

Velocidad ISO

800

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola dan1960, 

gracias por tu felicitación.

No se si es percepción mía, pero no estabas situado perpendicular al plano de la pared y/o sobre el centro del tirador de en medio. Y eso perjudica la simetría.

Saludos

Resulta que tienes razón: no me coloqué en el centro del tirador central.

Gracias ManoloRS, eres un buen observador.

Probaría un formato panorámico, siguiendo la forma de los pomos. El procesado es al gusto, hubiese elegido un B&N.

guripa, probé el b/n y no me convenció. En cuanto al formato panorámica lo probaré.

Gracias por tus consejos.

Me gusto.

tiene unos colores muy llamativos,

veo que en el procesado te quedo mas oscuro el borde derecho que el izquierdo. prueba quitandole un poco de aire de arriba y abajo.

Buenas noches Cesar, veo que coincides con guripa en cuanto a un cambio de formato. Al hacerla panorámica le quitaré aire por arriba y por debajo. 

Gracias por tus comentarios.

Me gusta , pero yo levantaría un poco las sombras de la derecha y clonaría esas manchas blancas de dedos....

Hola Miraelrio, 

en principio las manchas blancas de dedos la había dejado al igual que las manchas de óxido pero voy a ver como queda la foto sin ellas. Además, veré si puedo aclarar un poco esas sombras. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web