Lecina Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Simpática toma, parecen buenas amigas. Posaron un momento y radiaban simpatía por doquier, aprovechamos el instante. Espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: Sigma 35mm F/1,4 Art Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Se les ve en complicidad, con agrado, este es un B&N de libro, bellos contrastes y mejor escena. Me gusta un mundo Eduardo. Abrazos para ti. Editado 28 de Enero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Se les ve en complicidad, con agrado, este es un B&N de libro, bellos contrastes y mejor escena. Me gusta un mundo Eduardo. Abrazos para ti. Hola Daniel, gracias por tu comentario, ya sabes que me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena Toma las sonrisas hablan! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gustan mucho las sonrisas de las dos, un buen ByN lleno de detalles, nitidez, texturas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 cada una en su estilo y personalidad,parece que disfrutaban de la compañía. a la foto,nada que oponer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buen retrato de esas dos señoritas que de alguna forma y en ese momento son cómplices de algo, se las ve de muy buen rollo. Muy bien captado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran escena que demuestra gran complicidad entre las modelos, muy buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No se si posaron, porque de ser un robado, es muy bueno; me gusta, aparte de las expresiones, el encuadre y el tratamiento; excelelente nitidez con mucho detalle. Un saludo desde El Cantabrico, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Buena Toma las sonrisas hablan! Me gusta Saludos Y tanto que hablan , desbordan simpatía y complicidad. Saludos, Lecina Me gustan mucho las sonrisas de las dos, un buen ByN lleno de detalles, nitidez, texturas. Enhorabuena! Hola Freddy, gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Saludos, Lecina cada una en su estilo y personalidad,parece que disfrutaban de la compañía. a la foto,nada que oponer. saludos Hola Jumaca, gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Saludos, Lecina Muy buen retrato de esas dos señoritas que de alguna forma y en ese momento son cómplices de algo, se las ve de muy buen rollo. Muy bien captado el momento. Saludos. Buen rollo, seguro y carrete, gracias por pasar amigo. Saludos, Lecina Gran escena que demuestra gran complicidad entre las modelos, muy buen byn. Complicidad si que había. Saludos, Lecina No se si posaron, porque de ser un robado, es muy bueno; me gusta, aparte de las expresiones, el encuadre y el tratamiento; excelelente nitidez con mucho detalle. Un saludo desde El Cantabrico, Eduardo. Gracias por pasar Victor, no es un robado, se ofrecieron y les hice unas cuantas más. Da gusto encontrarse modelos tan dispuest@s. Saludos, Lecina Editado 31 de Enero de 2014 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Como dice Daniel, en este retrato la clave está en esa complicidad que se palpa entre ambas chicas. Una toma natural, fresca, desinhibida, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como dice Daniel, en este retrato la clave está en esa complicidad que se palpa entre ambas chicas. Una toma natural, fresca, desinhibida, muy buena. Saludos. Hola frolik, tienes razón esa complicidad se palpa en la imagen. Gracias por tu comentario Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas