Setnakht Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola chicos, Os dejo una serie del partido de ayer. Nikon D4+400 2.8vr iso 2500-5000 f2.8 1/640-1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Como siempre, y especialmente como realista, darte la enhorabuena por tus fotos. Siempre me gustan más cuando el resultado es positivo. Supongo que sería difícil aguantar la gran cantidad de agua que cayó ayer por la noche en Anoeta, si bien las fotos bien valieron la pena. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Shetnakht me parecen geniales, quería preguntarte, tienes peto a pié de campo?? y ya de paso pregunta de principiante, el desenfoque del fondo se puede conseguir con un prota alejado y mi zoom a tope (tamron 70/300) es que abria lo maximo f 5.3 y no conseguia desenfoque de un fondo a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Shetnakht me parecen geniales, quería preguntarte, tienes peto a pié de campo?? y ya de paso pregunta de principiante, el desenfoque del fondo se puede conseguir con un prota alejado y mi zoom a tope (tamron 70/300) es que abria lo maximo f 5.3 y no conseguia desenfoque de un fondo a otro.Para desenfocsr el protra lo más cerca posible y a 2.8. si, tengo peto, estoy acreditado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchas gracias por tus comentarios y consejos , a ver si llega la Real a la final de copa y mi Madrid y compartimos fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Épicas bajo la lluvia, y muy bien enfocadas. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un nivel altísimo, y además la lluvia le añade un extra de calidad, y supongo que dificultad o al menos de "incomodidad" Enhorabuena, me gusta en especial la del entrenador, por lo bien vista que está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas