Olafbender Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 El jueguetito es una pasada, pero el arte está en tu componiendo con el, cosa que aunque parezca facil no lo es en absoluto. Un abrazo Oscar. Muy amable Akenaton............suerte de estar en el momento justo y con la lente indicada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Genial ese juego de enfoque/desenfoque, byn de los tuyos, en tu linea vamos Saludos Muchas gracias Alberte..............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fíjate que de las que llevas hechas con esta lente, ésta es una de las que más me gusta. Porque, lógicamente, ese fotógrafo está potenciando la parte desenfocada de la izquierda de la foto. El procesado de los que me gustan. Saludos. Entiendo que sea una de tus favoritas, esta imagen se asemeja más al callejeo que a ti te gusta. ¡¡¡¡Un abrazo paisano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es fácil reconocer tus fotografías, la composición es muy buena, y has sabido aprovechar el efecto de la lente con la idea que tenías, buena foto y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Es fácil reconocer tus fotografías, la composición es muy buena, y has sabido aprovechar el efecto de la lente con la idea que tenías, buena foto y buen procesado. Saludos. Muchas gracias..........muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Wooooowww!! Me encanta!! vaya contraste entre la izquierda y la derecha Procesado del Güeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 De exposición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 tres personas en primer término, la regla de los tres elementos que llaman la atención, y su paralelismo/contraposición, muy bien realizada, mostrada me gusta el nivel de contrastes, el tratamiento mucho arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 En tu excelente línea. O atrapa o todo lo contrario. A mí... lo primero. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Wooooowww!! Me encanta!! vaya contraste entre la izquierda y la derecha Procesado del Güeno Gracias unai.................un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 De exposición. Felicidades. Con buenos ojos me miras JJ..................un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 tres personas en primer término, la regla de los tres elementos que llaman la atención, y su paralelismo/contraposición, muy bien realizada, mostrada me gusta el nivel de contrastes, el tratamiento mucho arte Sevilla, zona peatonal cerca de la catedral...............ya sabes como se dan estas situaciones. Me alegra que sea de tu agrado Maestro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 En tu excelente línea. O atrapa o todo lo contrario. A mí... lo primero. Salud. Si, suelo comentar lo que dices....................no tienen termino medio. Me alegra que sea de tu agrado Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas