Olafbender Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Lensbaby f/5.6 1/250 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Esa zona izquierda con tu sello inconfundible, gran combinación, sabes? Vaya que tienes un estilo muy propio Oscar, enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bueno el efecto de ese objetivo! el blanco y negro le va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Sigo comentando lo mismo cada vez que veo una toma tuya: Sacas lo mejor de ese lente! Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy divertido el "juguetito". La foto me encanta!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La pose del fotógrafo, la composición y el encuadre me parecen muy buenos, el procesado con tu firma personal, excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Es evidente que no enfocas bien, o soy yo?, ya explicarás con que objetivo haces estas fotos, parece que la mitad del objetivo esté en contraposición con la otra mitad, muy buena pregunta., la foto en tu salsa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Guauuuuuuuuuu!!!que belleza de composición...de efecto...de textura en el procesado...vuelvo a decir....guauuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Brutal!!! La vi en tu flickr y me parece cojonuda!! La idea me parece fantastica y el resultado esta al mismo nivel!!! Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Como te lo pasas, realmente veo muy bien utilizado ese aparatejo, me estás picando :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Evidentemente... no esta enfocando bien. jejejejeje. Una fotografía excelente, con ese contrapunto entre lo enfocado y lo borroso. También me gusta la transición que hay desde una zona a la otra. Un saludo. jejejej.............gracias ogaitnas. Si te gustan estos efectos, con esta lente disfrutarias mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esa zona izquierda con tu sello inconfundible, gran combinación, sabes? Vaya que tienes un estilo muy propio Oscar, enhorabuena. Abrazos para ti. Suerte de llevar calzado el lensbaby.............con otra lente no se me hubiera ocurrido disparar. Muchas gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy bueno el efecto de ese objetivo! el blanco y negro le va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Sigo comentando lo mismo cada vez que veo una toma tuya: Sacas lo mejor de ese lente! Gran trabajo Saludos Ahí sigo, intentando sacarle cada vez más partido. Muchas gracias Chau. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy divertido el "juguetito". La foto me encanta!! Un abrazo! Me alegra que te guste yann.............otro abrazo para ti!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La pose del fotógrafo, la composición y el encuadre me parecen muy buenos, el procesado con tu firma personal, excelente. Un abrazo! Pude sacarle unas cuantas pero esta es la mejor pose....................muchas gracias Freddy, un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Es evidente que no enfocas bien, o soy yo?, ya explicarás con que objetivo haces estas fotos, parece que la mitad del objetivo esté en contraposición con la otra mitad, muy buena pregunta., la foto en tu salsa. Saludos. Echale un vistazo a estos enlaces, te sacarán de duda: http://www.quesabesde.com/noticias/lensbaby-muse-composer-prueba-analisis-contacto_4903 http://lensbaby.es/ Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Olaf ... No la había visto ... este subforo es un velocípedo ... Muy buena ... la magia de estas fotos, el juego del desenfocado desde fuera y el supuesto fotografo de la foto que ¿enfocará la suya ...? (El lensbaby, se lo tenía que haber pedido a mi chica por mi cumple, en breve, y no un puñetero gps ... sí al fin y al cabo me pierdo igual ... ) Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Guauuuuuuuuuu!!!que belleza de composición...de efecto...de textura en el procesado...vuelvo a decir....guauuuuuuuuu Muy amable tinchospit.............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Brutal!!! La vi en tu flickr y me parece cojonuda!! La idea me parece fantastica y el resultado esta al mismo nivel!!! Un abrazo crack Como le comenté a Daniel, suerte de llevar puesto el lensbaby y ofrecerme el fotografo esta pose......................le hice varias, pero esta es la que mas me gusta. ¡¡¡¡Muy amable tidyman!!!!..........otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Como te lo pasas, realmente veo muy bien utilizado ese aparatejo, me estás picando :ph34r: ¡¡¡¡A lo grande Alberto!!!!...................ya sois varios los que estais picandose con el juguetito, pues cuidado que engancha...........jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola Olaf ... No la había visto ... este subforo es un velocípedo ... Muy buena ... la magia de estas fotos, el juego del desenfocado desde fuera y el supuesto fotografo de la foto que ¿enfocará la suya ...? (El lensbaby, se lo tenía que haber pedido a mi chica por mi cumple, en breve, y no un puñetero gps ... sí al fin y al cabo me pierdo igual ... ) Un saludín. Si, este subforo corre que se las pela...............jejejej............se nos pasan muchas fotos (a mi por lo menos) Otro que quiere el juguetito...........jejejej Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Otra mas con el juguete, jejeje, veo que te lo pasas como un enano, Oscar, y lo digo por experiencia, aunque la mia sin guguete, mas bien ensuciando el filtro; me gusta la toma, al igual que las anteriores, y estoy de acuerdo contigo, en que sin el efecto, no la haces. Abrazos desde un Cantabrico, muy enfadado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Fíjate que de las que llevas hechas con esta lente, ésta es una de las que más me gusta. Porque, lógicamente, ese fotógrafo está potenciando la parte desenfocada de la izquierda de la foto. El procesado de los que me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Otra mas con el juguete, jejeje, veo que te lo pasas como un enano, Oscar, y lo digo por experiencia, aunque la mia sin guguete, mas bien ensuciando el filtro; me gusta la toma, al igual que las anteriores, y estoy de acuerdo contigo, en que sin el efecto, no la haces. Abrazos desde un Cantabrico, muy enfadado. Tu entenderás bien como me lo paso Un abrazo sureño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas