Jump to content

¡Ah, del castillo!

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rodion, como siempre la introduccion muy, pero muy buena, en esta la toma no esta tan bien como otras, los motivos estan aclarados, lastima el olvido del ISO pero con PS se puede mejorar, aunque lo ideal es partir de una buena imagen, en eso esta el merito.

Me encanto lo del par de resurrecciones, jajaj

Saludos

Bueno, Andrea, si es cierto que de los errores se aprende, mi margen de mejora no tiene fin, y como tiempo está claro que voy a tener...

A ver si la próxima sale mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te han comentado, me quedo a la espera de la

siguente porque el lugar lo merece y como comentas que de

vez en cuando pasas por alli seguro que pronto tenemos

una nueva toma.

Saludos

Seguro, JACRIS, aunque de entrada lo que tengo previsto es virar una a bn y subirla en ese subforo, ya le llegará su turno.

Un saludo

Enlace al comentario

La toma es buenísima, en tu estilo,pero, ¿por que no le pasas un antiruido?

Por pereza, creo. Tengo alguno instalado, creo, el de nik software, y en algunas ocasiones he probado a instalar noiseware o noise ninja ¿Alguna referencia sobre ellos? ¿Alguna pista?

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma, en la que has captado la esencia del lugar, por cierto muy bonito. Tal vez bajaría un poco la mde, pero solo eso

Gracias, vivas12. Pasa por allí, no lo tienes más lejos que yo, y nos haces una de tus propuestas de revelado que, al menos yo, agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion una toma perfecta como nos tienes acostumbrados y bien documentada,no hace falta que la firmes nada mas verlo se nota que tuya el proceso muy personal tuyo muy acertado

Saludos

Da gusto ver que pasas por una foto mía, Avitonio, porque siempre tienes una palabra de aliento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja, me apunto a lo del tironcito de orejas, ahora, también te digo que me gusta más el encuadre y la vista de tu foto que la de la introducción. :1ok: .

Saludos Rodión.

PD: Yo con mi D90 intento no pasarme de F/11 ;)

Hay que asumir los errores, lo que pasa es que soy tan burro que los repetiré. Comentaba Sergio que el no pasa de f/16, tú hablas de f/11, ¿hay algo escrito sobre esto o es sólo cuestión de experiencia?

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a pesar de que lo tengo relativamente cerca, no voy allí desde crio en una excursión del colegio, y de eso ya hace muuuchos años. Me gustaría volver, a ver si me animo. Tengo alguna excursión en mente, que me muevo poco. Tal vez la primera sea por el Moncayo, pero me apunto esta de Loarre para primavera

Sí, hombre, sí, anímate, que muchas veces nos vence la pereza. Cualquiera de las dos tienen su paseo, su paisaje, sus pueblos de alrededor... una mochila con algo de comer y beber, otra con la cámara, unos disparos y luego, ya sabes, un buen (por largo) rato revelando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya esta todo comentado, un lugar bonito y un castillo muy guapo, buena composición y profundidad, yo creo que el f18 no es tan grave y si hay algo escrito me gustaria saberlo, pues creo que lo que te penaliza algo puede ser el ISO.

Un saludo.

Estaremos atentos a ver qué se nos dice sobre si hay o no penalización con el cierre del diafragma. No obstante, en la toma creo que el ruido está generado, más que el valor de iso, por el exceso de mde.

Independientemente de la toma el sitio sí merece la pena.

Un saludo, Jordi.

Enlace al comentario

Al respecto del cierre del diafragma dejo un link:  http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia.

No se si cometo algún crimen al ponerlo si es asi ruego mil perdones pero esta bien el saber que provoca el cierre del diafragma.

Un saludo Rodion gran foto, lastima no repasar los exif y la foto cuando sale por la pantalla para darse cuenta de ese iso.

Un gran aporte Jonathan, siempre he oido lo del diafragma y la difracción, y así he salido de dudas, lo tendremos en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al respecto del cierre del diafragma dejo un link:  http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia.

No se si cometo algún crimen al ponerlo si es asi ruego mil perdones pero esta bien el saber que provoca el cierre del diafragma.

Un saludo Rodion gran foto, lastima no repasar los exif y la foto cuando sale por la pantalla para darse cuenta de ese iso.

Cierto, Jonathan, ya volveré y haré otra.... ¿peor? Como lo que importa es aprender, ¿cómo sin ese error nos hubiéramos hecho con el enlace que nos has traído?

Gracias por el link.

Enlace al comentario

Yo no he leido nada al respecto,,,, pero es simplemente por experiencia, ahora acaba de subir algo Jonathan que lo leeremos con atención.

Saludos de nuevo.

Gracias por contestar, Ángel. Como dices, aprenderemos algo sobre la difracción con el enlace del Mago.

Un saludo.

Enlace al comentario