nikon_d5100 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas noches, Poseo desde hace poco una d5100 con un 18-105VR. Tengo un problema que no se si lo es de verdad o es que el objetivo funciona así. El caso es que al seleccionar el enfoque continuo en live view, el objetivo hace un ruido como una especie de traqueteo o de giro de una rueda dentada. En focales cortas no lo hace, solo se escucha levemente el enfoque del objetivo (perceptible, pero mas suave), pero a partir de 55-60mm y al pasar de puntos de enfoque cercanos a lejanos o viceversa si que me hace este ruido mas acusado. Alguien que tenga este equipo o que le suene este tema me puede confirmar si este funcionamiento es correcto o si por el contrario tengo el objetivo defectuoso?. Espero vuestras respuestas, la verdad es que me estoy emparanoiando un poco con este asunto. Por lo demas, la d5100 es un gran cacharro. Muy contento con ella Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Cámbialo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo tengo ese objetivo y era bastante ruidoso hasta que por otro motivo tuve que mandarlo al servicio técnico, ahora es totalmente silencioso, así que sera algo del sistema no se si llevara algún tipo de lubricacion dentro o que, pero algo le han hecho en el service que ahora no hace el ruido que hacia antes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Tiene pinta de un mal funcionamiento mecánico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d5100 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por vuestras respuestas. Creo que lo voy a devolver pero primero quería estar seguro de que era un defecto del objetivo y no una percepcion erronea mia que me hiciera devolverlo sin motivo justificado. Saludos y nuevamente gracias por vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yatedigoya Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo lo tengo también y no hace ruido ninguno, la verdad es que es bastante silencioso y va muy suabe, aunque también es verdad que solo he tenido ese y el 18-55 que venía con mi cámara. Un saludo y espero soluciones pronto tu problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d5100 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bueno, por si le puede servir a alguien en el futuro. Descambié la camara por otra nueva y sigue con el mismo ruido al darse las mismas condiciones, por lo que quiero pensar que ese es el funcionamiento normal. P.D.: He tenido las dos camaras en casa durante 20 dias para probarlas en las mismas condiciones por lo que me extraña que hayan salido dos objetivos defectuosos con el mismo problema y en condiciones exactamente identicas. De todas formas, la respuesta la tendré con el paso del tiempo. P.D.2: contentísimo con la d5100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas