Jump to content

Rara avis

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Revisando mis tesoros ocultos encontré esta toma realizada hace ya muchos ayeres, quiso la buena suerte volviera a caer en mis manos.

Tu rara forma

no proviene

de la razón

12199417986_226febcc6f_c.jpg

N8008, 200mm, f11, 1/500, Tri-X Pan, Asa 400

Editado por Copacabana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente surrealista. Me encantan las fotos "sin sentido", en general las cosas "sin sentido" (a veces son las que tienen más sentido)

Un gato espachurrado, unas perchas sin abrigos, un tejado sin casa, una pared sin ventanas ... una foto sin desperdicio ... (ojo, no hago como mis admirados "Les Luthiers" que dicen que suelen deshacerse de los desperdicios :lol: ).

Igual podías bajarle un poco a los blancos/brillos, ¿lo has probado ...?

Un saludo Copa y que bien recuperar fotos así ...

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios amigos, ayer me llego mi scanner de B&H y es hora que literalmente me "arroje" sobre mis negativos los proceso lo mejor que puedo pero les soy sincero no uso PS por lo tedioso que es para mi, soy más de la vieja escuela al gato le hubiese dado menos exposición quizás con el NX2 le aplique menos exposición más adelante probare.

Saludos

Enlace al comentario