Copacabana Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Buen día Revisando mis tesoros ocultos encontré esta toma realizada hace ya muchos ayeres, quiso la buena suerte volviera a caer en mis manos. Tu rara forma no proviene de la razón N8008, 200mm, f11, 1/500, Tri-X Pan, Asa 400 Editado 29 de Enero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Totalmente surrealista. Me encantan las fotos "sin sentido", en general las cosas "sin sentido" (a veces son las que tienen más sentido) Un gato espachurrado, unas perchas sin abrigos, un tejado sin casa, una pared sin ventanas ... una foto sin desperdicio ... (ojo, no hago como mis admirados "Les Luthiers" que dicen que suelen deshacerse de los desperdicios ). Igual podías bajarle un poco a los blancos/brillos, ¿lo has probado ...? Un saludo Copa y que bien recuperar fotos así ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Una pena, que se te haya empastado el gato, aunque quiza sacaras algo de detalle, con menos contraste, no lo se. Un abrazo desde aca, amigo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por sus comentarios amigos, ayer me llego mi scanner de B&H y es hora que literalmente me "arroje" sobre mis negativos los proceso lo mejor que puedo pero les soy sincero no uso PS por lo tedioso que es para mi, soy más de la vieja escuela al gato le hubiese dado menos exposición quizás con el NX2 le aplique menos exposición más adelante probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Contrastes con mucho carácter, me gusta la disposición, si, negros duros pero también texturas en su punto, me gusta sobretodo la idea y el momento. Abrazos para ti paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Interesante esta rara avis! Me gusta Yo pude hacerle una toma volando jaja El Gato Volador por Chau DOG, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma de tus recuerdos Copa, me gusta la composición y el procesado lleno de texturas y detalles. Un abrazo desde el norte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi Israel me gusta el gato , le da mas aire como comentan, de surrealista, me quedé mirando la toma examinando los detalles, ese gato y las perchas que caprichosamente ha colocado el azar, creo que la vistes bien y sí nos la mostraste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La única pega es el gato empastado lo demás lo encuentro bien , saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ya te lo han dicho todo, una foto para recrearse con ella y en eso estoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Veo el gato muy empastado, no se si es adrede marcando un territorio árido, poco atractivo, esas perchas me llaman la atención, curiosa ya es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas