DJMAIK Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola compañeros les dejo esta foto para que me den su opinión y critica para poder aprender y mejorar DSC_0065 por DJMAIKURU, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 me gusta el encuadre y la luz que tiene.La veo muy natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la composición y el momento, sin duda el modelo es muy guapo y se no posado muy bien, pues no siempre es facil que se esten quietos, la toma esta bien pero la luz es dura, la misma toma con otra luz o esta misma con un poco más de contraste, aún así es bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta, gran momento captado,,,,,,y la luz, pues la que había..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La veo muy bien, me gusta la composición y el protagonista de la toma sale muy bien, quizas recortaria un pelin solo por arriba por donde cambian de color las rocas, pero aún asi esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La toma buena, quizás le metería un corte a toda la parte alta para dejar sólo agua y prota +1. Tiene fuerza y un mensaje claro a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 muchas gracias a todos , tenia dudas de cortarla por arriba y darle contraste y la subi asi nomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola. Muy bonita, buena foto; me gusta que es muy natural y un poquito mas de aire hacia el mar también le vendría bien. Saludos y a seguir!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias lo tendre encuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 bonita foto, el momento esta genial como bien te dicen la luz un poquito dura pero en eso no se puede hacer nada si el perro es tuyo y lo tienes cerca de casa esta calro que se tiene que repetir con otra luz de atardecer un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 gracias por el consejo , el protagonista es de un amigo trataremos de ir una tarde para hacerle otras fotos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La toma buena, quizás le metería un corte a toda la parte alta para dejar sólo agua y prota +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo le subiría las altas luces y bajaría un poco la curva de tonos oscuros, por lo demás la veo bien y me gusta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena tu foto, me gusta. puedes mejorar todo lo que dicen los compañeros. a parte incluyo que puedes hacer que el perro salga mas a la izquierda, para que tenga mas aire de vista y le de esa sensacion de que tiene todo un mundo en frente. los perros grandes amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas tardes. Muy bonita la foto, como te han comentado otros compañeros, un recorte por arriba y en el lado derecho también. Saludos. Javier Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 gracias por los consejos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJMAIK Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma, coincido con Pedro en lo del recorte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo también acercaría la perspectiva y desplazaría la toma hacia la derecha para reforzar la acción del protagonista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena toma, a pesar de las fuertes luces y contrastes. Para añadir algo: si tienes ocasión de repetir, bajaría el punto de vista para dar más protagonista al perro, aumentar el dramatismo de la escena y también "alargar" la escena por delante del perro, para dar más sensación de "mirada al infinito". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas