lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Se ríen de la hipocresía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Datos: Camera Model: NIKON D80 Focal Length (35mm Equiv): 48 mm Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/4.2 ISO Speed Rating: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Cómo me gusta. Vaya nitidez. Tiene una aire o me recuerda a fotos de los 70' , un poco al "cuéntame" no sé porqué ... lo mismo es por el viñeteo que le sienta muy bien. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Con tilde el qué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena y encantadora foto; que les dijiste, para que soltaran esas carcajadas?, para el albun familiar, les encantara verse, dentro de unos años; tratamiento muy adecuado al motivo, me gusta mucho, Paco. Un abrazo desde el enfadado Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Qué buena, es ver la foto y no poder evitar al menos una sonrisa. Son fotos de las que uno disfruta haciéndolas y luego contemplándolas. Me gusta muchísimo cómo has procesado la imagen, destacando a los peques del fondo y reforzando esa separación con el viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mucha felicidad! Gran momento con risas a pleno Tratamiento con un aire Retro Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hermosa foto, las expresiones de los dos son estupendas, esas sonrisas contagian de solo verlos, el procesado le da un toque de foto antigua genial. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Será una gran foto para cuando estén adultos, les regalas un gran momento Paco. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Vaya dos elementos!!!! les has captado el mejor de los momentos. Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Cómo me gusta. Vaya nitidez. Tiene una aire o me recuerda a fotos de los 70' , un poco al "cuéntame" no sé porqué ... lo mismo es por el viñeteo que le sienta muy bien. Saludos Paco. El viñeteo fue justo para lo que comentas, la verdad es que no sé porqué se estaban desco*onando estos dos. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena y encantadora foto; que les dijiste, para que soltaran esas carcajadas?, para el albun familiar, les encantara verse, dentro de unos años; tratamiento muy adecuado al motivo, me gusta mucho, Paco. Un abrazo desde el enfadado Cantabrico. Como te han comentado, si que tiene un aíre atemporal la foto, como esas de cuando eramos pequeños (al menos yo, que otros cuando eran pequeños las fotos ya eran como ahora en digital y tal) me encanta esa abierta sonrisa sin complejos ni temores. La alegría de la infancia que nunca falte. Un abrazo Paco. Qure les has dicho para que rian de esa manera? Expresivos y felices. Saludos Qué buena, es ver la foto y no poder evitar al menos una sonrisa. Son fotos de las que uno disfruta haciéndolas y luego contemplándolas. Me gusta muchísimo cómo has procesado la imagen, destacando a los peques del fondo y reforzando esa separación con el viñeteado. Saludos. Mucha felicidad! Gran momento con risas a pleno Tratamiento con un aire Retro Me gusta Saludos Hermosa foto, las expresiones de los dos son estupendas, esas sonrisas contagian de solo verlos, el procesado le da un toque de foto antigua genial. Un abrazo desde este lado! Será una gran foto para cuando estén adultos, les regalas un gran momento Paco. Abrazos para ti, grandes. Vaya dos elementos!!!! les has captado el mejor de los momentos. Muy buen retrato. Gracias y me alegro que gusten esas carcajadas :)) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pero que juerga, el viñeteo, no se no se, entiendo que quieres que nos centremos en ellos, igual me apunto a un buen recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias por sacarme una sonrisa!!! Tampoco soy muy amigo de los viñeteos, pero el momento que has captado es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 pues yo creo que esta toma ya tiene un tiempo,aqui veo al "saltarin" mas pequeño que otras que has subido ultimamnete. la foto muy de las tuyas. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas