Jump to content

Y ¿de que van estos dos?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena y encantadora foto; que les dijiste, para que soltaran esas carcajadas?, para el albun familiar, les encantara verse, dentro de unos años; tratamiento muy adecuado al motivo, me gusta mucho, Paco. Un abrazo desde el enfadado Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me gusta.

Vaya nitidez. Tiene una aire o me recuerda a fotos de los 70' , un poco al "cuéntame" no sé porqué ... lo mismo es por el viñeteo que le sienta muy bien.

Saludos Paco.

El viñeteo fue justo para lo que comentas, la verdad es que no sé porqué se estaban desco*onando estos dos. :))

Saludos.

Enlace al comentario

Buena y encantadora foto; que les dijiste, para que soltaran esas carcajadas?, para el albun familiar, les encantara verse, dentro de unos años; tratamiento muy adecuado al motivo, me gusta mucho, Paco. Un abrazo desde el enfadado Cantabrico.

Como te han comentado, si que tiene un aíre atemporal la foto, como esas de cuando eramos pequeños (al menos yo, que otros cuando eran pequeños las fotos ya eran como ahora en digital y tal) me encanta esa abierta sonrisa sin complejos ni temores. La alegría de la infancia que nunca falte. Un abrazo Paco.

Qure les has dicho para que rian de esa manera? Expresivos y felices.

Saludos

Qué buena, es ver la foto y no poder evitar al menos una sonrisa. Son fotos de las que uno disfruta haciéndolas y luego contemplándolas. Me gusta muchísimo cómo has procesado la imagen, destacando a los peques del fondo y reforzando esa separación con el viñeteado.  :1ok:

Saludos.

Mucha felicidad! Gran momento con risas a pleno Tratamiento con un aire Retro Me gusta

Saludos

Hermosa foto, las expresiones de los dos son estupendas, esas sonrisas contagian de solo verlos, el procesado le da un toque de foto antigua genial. Un abrazo desde este lado! 

Será una gran foto para cuando estén adultos, les regalas un gran momento Paco.

Abrazos para ti, grandes.

Vaya dos elementos!!!! les has captado el mejor de los momentos. Muy buen retrato.

Gracias y me alegro que gusten esas carcajadas :))

Abrazos.

Enlace al comentario