jumaca Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 vigilante de seguridad por jumaca1951, en Flickr 1/400 s f/7,1 18 mm iso200 a ver quien pasa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Soberbia, gran trabajo recuperando sombras sin perder carácter, vaya que colaboro contigo el can, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 El vigilante con la cabeza inclinada esta genial, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena pose del modelo en cuestión, muy buen juego de luces y sombras, gran byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena pose del modelo en cuestión, muy buen juego de luces y sombras, gran byn. me uno a los comentarios de los compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bien ese "rottweiler", algo empastados los negros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 El modelo parece que dice aquí estoy, buenas tonalidades, me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena, Juanma, y bien vista, me gusta, con el foco en el fondo; si cortases por la izquierda, hasta hacer coincidir la diagonal del techo, con el vertice superior izquierdo, y otro corte abajo, hasta la diagonal del suelo, para que esta coincida con el vertice inferior izquierddo, mejoraria mucho el encuadre, y por tanto tambien la foto, es solo mi opinion, por supuesto. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena, Juanma, y bien vista, me gusta, con el foco en el fondo; si cortases por la izquierda, hasta hacer coincidir la diagonal del techo, con el vertice superior izquierdo, y otro corte abajo, hasta la diagonal del suelo, para que esta coincida con el vertice inferior izquierddo, mejoraria mucho el encuadre, y por tanto tambien la foto, es solo mi opinion, por supuesto. Saludos desde El Norte. vigilante de seguridad 2 por jumaca1951, en Flickr como creo que tienes toda la razon,aplico los recortes recomendados. gracias victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Soberbia, gran trabajo recuperando sombras sin perder carácter, vaya que colaboro contigo el can, me gusta un mundo. Abrazos para ti. El vigilante con la cabeza inclinada esta genial, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos! Buena pose del modelo en cuestión, muy buen juego de luces y sombras, gran byn. me uno a los comentarios de los compañeros... Bien ese "rottweiler", algo empastados los negros... El modelo parece que dice aquí estoy, buenas tonalidades, me gusta el procesado. Saludos gracias a todos por comentar,por consejo del compañero VIctor,he recortado por la izquierda para hacer coincidir los vertices superior e inferior,y creo que la toma gana con lo propuesto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy bien vista, y bien capturado ese momento en el que el perro se pregunta ¿pero quién eres tú?. Salvaste el contraste de luces muy bien. Mejor con esos recortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bien por esos recortes y bien por tu vista y tu revelado. Saludos compañero. Muy bien vista, y bien capturado ese momento en el que el perro se pregunta ¿pero quién eres tú?. Salvaste el contraste de luces muy bien. Mejor con esos recortes. Saludos. gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas