Jump to content

vigilante de seguridad

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, Juanma, y bien vista, me gusta, con el foco en el fondo; si cortases por la izquierda, hasta hacer coincidir la diagonal del techo, con el vertice superior izquierdo, y otro corte abajo, hasta la diagonal del suelo, para que esta coincida con el vertice inferior izquierddo, mejoraria mucho el encuadre, y por tanto tambien la foto, es solo mi opinion, por supuesto. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, Juanma, y bien vista, me gusta, con el foco en el fondo; si cortases por la izquierda, hasta hacer coincidir la diagonal del techo, con el vertice superior izquierdo, y otro corte abajo, hasta la diagonal del suelo, para que esta coincida con el vertice inferior izquierddo, mejoraria mucho el encuadre, y por tanto tambien la foto, es solo mi opinion, por supuesto. Saludos desde El Norte.

12226714215_7035fe0e4b_b.jpg

vigilante de seguridad 2 por jumaca1951, en Flickr

como creo que tienes toda la razon,aplico los recortes recomendados.

gracias victor

Enlace al comentario

Soberbia, gran trabajo recuperando sombras sin perder carácter, vaya que colaboro contigo el can, me gusta un mundo.

Abrazos para ti.

El vigilante con la cabeza inclinada esta genial, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos!

Buena pose del modelo en cuestión, muy buen juego de luces y sombras, gran byn.

me uno a los comentarios de los compañeros...

Bien ese "rottweiler", algo empastados los negros...

El modelo parece que dice aquí estoy, buenas tonalidades, me gusta el procesado.

Saludos

gracias a todos por comentar,por consejo del compañero VIctor,he recortado por la izquierda para hacer coincidir los vertices superior e inferior,y creo que la toma gana con lo propuesto.

saludos

Enlace al comentario

Bien por esos recortes y bien por tu vista y tu revelado. Saludos compañero.

Muy bien vista, y bien capturado ese momento en el que el perro se pregunta ¿pero quién eres tú?. Salvaste el contraste de luces muy bien. Mejor con esos recortes.  :1ok:

Saludos.

gracias por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario