Jump to content

El nazareno...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así creo se llama esa flor, el sujeto me da que es algún tipo de mosca....

12211184056_3cf4a92161_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Edito para poner los datos de cámara que me pide un compañero:
Cámara Olympus EM-5, Objetivo Zuiko macro 60mm. Los datos son aproximados, pero cercanos a la realidad: ISO 200, 1/60, F7 y estabilización de cámara en ON (una maravilla que estabiliza, en teoría, 5 puntos y en la práctica 4 seguros) Luz tamizada con difusor en un día algo cubierto y sin luz directa.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sujeto no lo veo.

la flor está muy chula.

En mi monitor admite un poco mas de luz ,ya que se ve un poco apagadita.

Buena foto

saludos

....calla, calla,  que me he equivocado de toma y has sido el más rápido del barrio, ahora si que verás flor+bicho.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

La flor, sí que es un nazareno (Muscari neglectum) y el bichete una mosca (desconozco la especie pero se aprecia perfectamente que sólo tiene un par de alas estando el otro transformado en balancines). La foto, preciosa. Muy bueno el acercamiento; la compo, aunque centrada, bonita; muy buena la nitidez y muy agradables los tonos. Un saludo

Enlace al comentario

Posadero y prota impecables, con una nitidez barbara. La compo a gustos, no me desagrada, pero tengo tendencia a dejar los tallos y flores mas rectos, y se me hace rara verla así...

El fondo quizá admita algo de caña...no se muy bien...lo mismo acentuar las sombras o un poco de estructura...

La luz la veo buena. Me gusta y no la tocaría.

Un abrazo

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, preciosa composición y con un bonito posadero, el fondo no me disgusta, pero quizas como dice Miguel pida un poco de caña, la luz estupenda y los colores muy naturales. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario