Husqvjonsered Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Os dejo una foto en un parque de Londres, espero que os guste A bench in the park por Husqvjonsered, en Flickr D600, 1/20 ƒ/5.6 ISO 125 32 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Un virado y un viñeteo que crean una atmósfera preciosa, de postal antigua. Me encanta, un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Un virado y un viñeteo que crean una atmósfera preciosa, de postal antigua. Me encanta, un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar a comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un virado y un viñeteo que crean una atmósfera preciosa, de postal antigua. Me encanta, un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta la composición, aunque creo que en ByN se vería mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas