Jump to content

West Pier, Brighton


LonDeran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1058979046_LRM_EXPORT_513496340547218_20181218_002516948(1).thumb.jpg.20fd4a037fe2dc2cfe08b1855d429c29.jpg 

Os dejo una imágen de una de mis estancias en Brighton. Lamento la resolución, tengo pendiente abrirme una página en algún sitio para colgarlas con su peso original. Está tomada a 1/500, ISO 250 con un Tamron 24mm f/2.5 manual, así que ni idea del diafragma, pero diría que 5.6 seguramente. Oly Omd Em-5

El Pier fué un parque de atracciones arrasado dos veces por el fuego y que pese a los proyectos de restauración, sigue degradándose sin que nadie se anime a llevar nada a cabo. Es una imágen icónica de Brighton.

Editado por LonDeran
error carga foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Llebrez dijo:

Con las restricciones que tú mismo apuntas, esta foto cabe aquí perfectamente ya que es un foro de viajes y además cuenta una historia.

Un saludo.

Luis.

La verdad es que aquí no se aprecia el sol sobre la cara de la chica ni su expresión. Hay una pérdida de detalle importante. Muchas gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...