Jump to content

Ajustes de secuencias con premiere 6

maorcan

Publicaciones recomendadas

¡Hola! 

Estoy haciendo pruebas para una noticia que tengo que grabar en clase, y al grabar planos americanos y planos cortos, cuando luego los paso al programa de edición (premiere 6), los planos americanos me los corta por la cintura y los cortos, me corta la imagen con lo que no se ve al entrevistado. Utilizo una Nikkon D7000 para grabar, ¿eso me puede pasar por el aspecto del pixel? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Para que eso no me paso tengo que medir la distancia de la cámara al sujeto en función del plano que voy a grabar y luego comprobarlo en el programa. Por no estar todo el rato midiendo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner los ajustes del proyecto del mismo tamaño que tus videos. Obviamente no lo has configurado bien al principio.  Puedes elgir un clip y decirle que cree un nuevo proyecto sobre ese clip, asi lo crea con los mismo ajustes. si ya tienes trabajo hecho puedes cambiar sus ajustes o tambien copiar todo lo que tengas y pegarlo a la secuencia nueva con los ajustes buenos.

Enlace al comentario

Además de lo que te comenta el compañero que seguro que es eso. Yo tengo también otra 7000 y no se si ocurre en otras cámaras pero en esta cuando pones el liveview ves un tamaño de imagen que no es el que realmente graba. Fíjate bien y veras que cuando pulsas grabar, salen dos franjas semitransparentes arriba y abajo. Las franjas no se graban con lo que la imagen quedará recortada por ahí.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Además de lo que te comenta el compañero que seguro que es eso. Yo tengo también otra 7000 y no se si ocurre en otras cámaras pero en esta cuando pones el liveview ves un tamaño de imagen que no es el que realmente graba. Fíjate bien y veras que cuando pulsas grabar, salen dos franjas semitransparentes arriba y abajo. Las franjas no se graban con lo que la imagen quedará recortada por ahí.

Un saludo

Eso es porque graba en 16:9

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...