AnDrEwS89 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Hacia ya mucho que no pasaba por aquí, y bueno, me he decidido a volver. Durante mi ausencia, me he formado con diversos Workshops de fotografía, el ultimo con Alain Perdomo, aunque la fotografía que os traido estaria más en la categoria de moda, que en la de fantasía, pero he aplicado algunas cosas aprendidas con este fotógrafo. Fotografía: Andrews Díez Modelo: Elsa G. Lobo Maquillaje: Piero Garhe Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/100 Aperture: f/7.1 Lente: Nikon 50 mm f1.4 Velocidad: ISO 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Si Editado 30 de Enero de 2014 por AnDrEwS89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La piel te ha quedado sin ningún tipo de texturas, así como, en algunas zonas, presenta como un exceso de procesado o restos de él. ( zona de la axila y pecho del lado izquierdo según miramos, así como en la zona del "canalillo") Restos de carmín en los dientes. Me gusta la composición y el juego de diagonales que forma la tela roja, así como la pose de la modelo. Saludos. Pienso igual cuidando estos detalles tienes una gran toma, la idea de la tela roja sobre la cara me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Es una toma complicada de valorar. Por un lado es una gran foto, muy bien ejecutada, preciosa la composición, la expresión de ella fantástica y la tela un puntazo. Hasta aquí todo muy bien y para mi realmente es lo importante. Por otro lado, has cometido descuidos imperdonables que saltan a la vista; Carmín en los dientes, el codo derecho rojo (hablo siempre según la estoy mirando yo), restos de procesado/clonado en el escote, axila, muñeca, brazo izquierdo, encima del pecho izquierdo, cuello, etc. De la tonalidad de la piel no digo nada porque cada uno sabrá lo que busca y lo que quiere. Es una pena porque esos descuidos la han alejado de ser una gran foto. Si dije que era una toma complicada de valorar, me refiero a como hacerlo hacia ti. Digo esto porque aunque los fallos son de categoría imperdonable, lo que esta bien esta muy bien, veo en ella una clara evolución en tus fotografías y se nota que te lo has currado mucho intentando hacer esa gran foto que casi es. Por todo eso, creo que sería muy injusto darle más importancia a lo malo. Yo la volvería a procesar, lo merece. Me gustaría mucho ver la original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas