danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Os dejo la primera de mi viaje a Roma, tuve verdaderos quebraderos de cabeza,porque el día se va volando, rápido anochece. Y encima por no facturar, me deje el trípode en casa. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Impresionante la vista del templo de las Vestales y el Coliseo, Preciosa Daniel!!! venga pon más fotos de Roma!! me encanta. Voy a poner ahora la típica cúpula del Panteón. Un saludo Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 No sabia tanto como Marta respecto a lo que era,pero la foto preciosa y ademas con las explicaciones de Marta, me da celos el no conocer todavia Roma. Espero ir en un próximo viaje. Saludos y poner mas fotos. Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Daniel, me parece buena en cuanto a color, pero solo con aceptable composición. Digo aceptable, porque no me gustan las personas que se ven por abajo y sobre todo porque las farolas se están cayendo. Supongo que empleaste una focal muy corta para abarcar más y lógicamente se produce este efecto. Si no te molesta, la he retocado un poco, cortando un poco por abajo y clonando las cabezas que aún quedaben y enderezando las farolas. Creo que aún se podía hacer bastante más, pero así, a bote pronto y con rapidez, pienso que algo gana. Si no te gusta me lo dices y la retiro inmediatamente. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Daniel, me parece buena en cuanto a color, pero solo con aceptable composición. Digo aceptable, porque no me gustan las personas que se ven por abajo y sobre todo porque las farolas se están cayendo. Supongo que empleaste una focal muy corta para abarcar más y lógicamente se produce este efecto. Si no te molesta, la he retocado un poco, cortando un poco por abajo y clonando las cabezas que aún quedaben y enderezando las farolas. Creo que aún se podíahacer bastante más, pero así, a bote pronto y con rapidez, pienso que algo gana. Si no te gusta me lo dices y la retiro inmediatamente. Saludos, Pablo Tienes toda la razón de mundo amigo, además creo que me pasé con la máscara de enfoque, aprovechando te voy hacer una preguntita ¿como recortas la foto, para que quede igual de tamaño y con la misma resolución que el original?. Gracias Gor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas