Jump to content

Viaje a Roma.

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabia tanto como Marta respecto a lo que era,pero la foto preciosa y ademas con las explicaciones de Marta, me da celos el no conocer todavia Roma.

Espero ir en un próximo viaje.

Saludos y poner mas fotos.

Gracias

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, me parece buena en cuanto a color, pero solo con aceptable composición. Digo aceptable, porque no me gustan las personas que se ven por abajo y sobre todo porque las farolas se están cayendo. Supongo que empleaste una focal muy corta para abarcar más y lógicamente se produce este efecto. Si no te molesta, la he retocado un poco, cortando un poco por abajo y clonando las cabezas que aún quedaben y enderezando las farolas. Creo que aún se podía

hacer bastante más, pero así, a bote pronto y con rapidez, pienso que algo gana.

Si no te gusta me lo dices y la retiro inmediatamente.

Saludos,

Pablo

post-1061-1194476653.jpg

Enlace al comentario

Daniel, me parece buena en cuanto a color, pero solo con aceptable composición. Digo aceptable, porque no me gustan las personas que se ven por abajo y sobre todo porque las farolas se están cayendo. Supongo que empleaste una focal muy corta para abarcar más y lógicamente se produce este efecto. Si no te molesta, la he retocado un poco, cortando un poco por abajo y clonando las cabezas que aún quedaben y enderezando las farolas. Creo que aún se podía

hacer bastante más, pero así, a bote pronto y con rapidez, pienso que algo gana.

Si no te gusta me lo dices y la retiro inmediatamente.

Saludos,

Pablo

post-1061-1194476653.jpg

Tienes toda la razón de mundo amigo, además creo que me pasé con la máscara de enfoque, aprovechando te voy hacer una preguntita ¿como recortas la foto, para que quede igual de tamaño y con la misma resolución que el original?.

Gracias Gor!

Enlace al comentario