res tifot Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 dejo algo que hace la tira que no entro en los foros ..... pues eso ,desenfocada en su mitad ,pero se ve la accion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 hla, que buena toma, supongo que lo que tiene que poca velocidad no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Dificil sacar todo a foco ya que no estan todos los motivos en perpendicular, a no ser con varias tomas y un apilado, me quedo con el momento captado Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Coincido con Mariano, y el diafragma lo pusistes muy cerrado no? Si lo hubieras dejado mas abierto la toma pudiera haberse hecho con un disparo mas rápido, saliendo la foto mas definida. Pero bueno, el momento captado no lo quita nadie, me gusta mucho la foto Gracias por compartirla^^ Editado 31 de Enero de 2014 por ~Estifdus~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Res, me quedo con el momento captado , cuanto tiempo sin pasar por estos lares. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Con la cantidad de planos a esa distancia imposible meterlo dentro... Personalmente hubiera cogido distancia ganando Pdc y realizando una mejor compo. De hecho es lo que menos me va. El momento es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas