Jump to content

Duplicador nikkor

nico_abreu_costas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
con este duplicador 2x DG APO (NIKON) SIGMA, http://www.andorrafreemarket.com/nikon-sigma-p-8350.html, lo puedo usar en mi 55-200 afs vr??si es asi, en que se convertiria??y la ultima, el autofocus sigue funcionando??

No. No encaja. No se puede montar. Los multiplicadores Sigma sólo encajan en determinados objetivos Sigma de la gama profesional y luminosos, como el 70-200 2.8 HSM.

El 55-200 es muy poco luminoso para ser usado con un duplicador, aunque sea uno de marca compatible (sólo el Kenko encajaría). Los duplicadores están pensados sólo para los grandes teles profesionales, de luminosidad 2.8 o como mucho f4. Con un objetivo de luminosidad 5.6 perderías el AF, el VR y mucha nitidez. Habría que ver también si el grupo trasero no choca con las lentes del duplicador (con algunos zoom poco luminosos pasa); no sé exactamente si sucede con el 55-200. Si este es el caso, se dañan objetivo y convertidor al chocar las lentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. No encaja. No se puede montar. Los multiplicadores Sigma sólo encajan en determinados objetivos Sigma de la gama profesional y luminosos, como el 70-200 2.8 HSM.

El 55-200 es muy poco luminoso para ser usado con un duplicador, aunque sea uno de marca compatible (sólo el Kenko encajaría). Los duplicadores están pensados sólo para los grandes teles profesionales, de luminosidad 2.8 o como mucho f4. Con un objetivo de luminosidad 5.6 perderías el AF, el VR y mucha nitidez. Habría que ver también si el grupo trasero no choca con las lentes del duplicador (con algunos zoom poco luminosos pasa); no sé exactamente si sucede con el 55-200. Si este es el caso, se dañan objetivo y convertidor al chocar las lentes.

ok pregunta aclarada, esq hoy un chico que conoci sacando las fotos que colgue hoy pues tenia un ...300mm nose d q marca cn un duplicador y m dijo que le iba guay, y q de precio mejor que un tele...me compraria tantas cosas para la kmara que al final excepto la kmara con el kit y el 55-200 vr no m he hecho cn nada mas.....

gracias hermetic!!!!!eres un hacha

Enlace al comentario

Ota cosa sobre este tema.Este conversor http://www.andorrafreemarket.com/tc20eii-nikkor-p-5194.html por lo que dice es compatible con mi d60 y cn mi objetivo 55-200 vr??esq nose si comprarme un tele( hoy fui a por uno, un tamron, lo compre y lo tuve que devolver xq a pesar de estar bloqueado el anillo de diafragmas no podia sacar fotos)o comprarme un converson de este tipo y un 70-700 nikkor.Nose porque, pero son el tamron n la mano me lleve una desilusion. No me gustaba. Nose si es mania mia pero esteticamente no... no salia contento de la tienda. Creo q solo me gustan los nikkor y es un error xq ai opticas wenas de otras marcas...

saludos

Enlace al comentario

Los tc de Nikon solo están pensado para objetivos de la gama profesional de Nikon del 70-200 para arriba, el resultado con un 55-200vr no es aconsejable además no creo que funcione ya que por la perdida de luminosidad y de velocidad de enfoque dejar al objetivo casi ciego y apenas podrá enfocar.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Ota cosa sobre este tema.Este conversor http://www.andorrafreemarket.com/tc20eii-nikkor-p-5194.html por lo que dice es compatible con mi d60 y cn mi objetivo 55-200 vr??
No, el Nikkor TC20EII es totalmente incompatible con tu 55-200. Ese duplicador sólo es compatible con los teleobjetivos profesionales 2.8 de Nikon.

A un 55-200 no le pongas nada: perderás luz, nitidez y si es más de un 1,4X compatible (sólo el Kenko) perderás el VR y el autofocus.

Enlace al comentario

Se está poniendo la mili que no hay quien vaya.

Pues si quieres comprarte tantas cosas, y puedes, cómprate un Nikon 200-400 VR y déjate de ñapas. Eso es un tele en condiciones. O un Nikon 300 2.8 y ponle todos los duplis que quieras (bueno, tampoco todos los que quieras).

Un saludo.

Enlace al comentario

Se está poniendo la mili que no hay quien vaya.

Pues si quieres comprarte tantas cosas, y puedes, cómprate un Nikon 200-400 VR y déjate de ñapas. Eso es un tele en condiciones. O un Nikon 300 2.8 y ponle todos los duplis que quieras (bueno, tampoco todos los que quieras).

Un saludo.

jaja muxas gracias aaraez!!!

Enlace al comentario