Jump to content

Caminante

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen me evoca algunos de los fragmentos del poema de Antonio Machado “Caminante no hay camino” 

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

12223601245_282e540209_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta , la compo  y tb la planta del tipo le da un plus   :1ok:

Gracias por pasar y dejar tus comentarios, te lo agradezco

Saludos

Muy buena Miguel, enhorabuena, la has visto estupenda, la composición y disposición entre esos muros genial.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, aproveche la oportunidad y me acorde de ti y de tus fotos de espaldas.

Abrazos amigo

Editado por miguel arranz galiano
Enlace al comentario

:1ok:

Gracias Olafbender por pasar, me alegro que te guste.

Saludos

Buena toma, la forma en que da la luz sobre el caminante a destacar! Me gusta y a seguir haciendo camino!

Saludos

Gracias Chau por tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Buen tema, titulo y toma de la mano, muy buen encuadre y muy bien vista. Un abrazo!

Gracias por tus comentarios Freddy, me motivan para seguir mejorando.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya rincon... La composición me parece muy buena, el caballero de la imagen le dá un toque fantástico. Bonito procesado. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Gracias sacrista por tus comentarios, te los agradezco,me alegra que te guste.

Saludos

Buena toma, bien contrastada y con un buen control de la luz, me esperaba otra cosa del caminante, un peregrino o alguien más puesto para eso. Saludos.

Gracias echassi por pasar y dejar tus comentarios, tengo intención un día de hacer el camino de Santiago, me llevare la cámara y seguro que obtengo imágenes estupendas sobre caminantes.

Saludos

Enlace al comentario

cierto que las líneas del gran angular no respetan la verticalidad, en la izquierda, sólo herramienta sesgar de PS y listo, pero no me llama la atención, sí la composición y la calidad de la captura, como ya te han comentado

callejón del agua, punto donde es bueno quedarse quieto, cámara en mano, riqueza de matices y personas

me gusta cómo se contrapone la figura del hombre frente al farol

un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena, el ambiente genial, felicidades.

Saludos.

Guapa guapa, a destacar la exposición, sin sobresaltos.

Buena toma,atención a la puerta izquierda,no guarda líneas.

cierto que las líneas del gran angular no respetan la verticalidad, en la izquierda, sólo herramienta sesgar de PS y listo, pero no me llama la atención, sí la composición y la calidad de la captura, como ya te han comentado

callejón del agua, punto donde es bueno quedarse quieto, cámara en mano, riqueza de matices y personas

me gusta cómo se contrapone la figura del hombre frente al farol

un abrazo

Buena toma, muy bien procesada y expuesta, a resaltar tambien, el encuadre y la composicion; me gusta. Un saludo desde El Norte, Miguel.

Me gusta mucho. Yo quizá en esta toma no hubiera desencuadrado, me hubiera puesto centrado en la calle, pero claro, es posible que me hubiera equivocado, eso se lo dejo a los entendidos del lugar ;-)

Excelente foto compañero. La composición un acierto y la inclusión del señor todo un puntazo.Me encanta. Saludos.

+1

Gracias a todos por vuestros comentarios, motivan para mejorar cada día mas en esta bonita afición que es la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario