Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy chula, me gusta el encuadre y el procesado. En esta ocasión ese toque le da mucha fuerza. Y en Banco y Negro, no la ves? Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, en B&N no me acaba de convencer, creo que en todo el tiempo que llevo en el foro he subido como maximo un par de fotos.en B&N Saludos buen fin de semana, con 142 mas ya esta en primera division, cosa que me alegro lo has currado de valiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa toma Avitonio... Bonito cielo te ha salido. Me gustan mucho estos lugares rurales. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno Antonio que te voy ha decir yo que no te hayan dicho los compañeros perfecta en todo. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa toma Avitonio... Bonito cielo te ha salido. Me gustan mucho estos lugares rurales. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndrg gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 +1 a todo lo que se ha dicho. Colores muy bonitos que hacen un contraste muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bueno Antonio que te voy ha decir yo que no te hayan dicho los compañeros perfecta en todo. un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar siempre es agradable conocer tu opinión Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Antonio. A mi también me gustan los colores y también me traen recuerdos de la niñez. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio me alegro que te guste la toma gracias por visitar y comentar,si te trae recuerdos de la niñez al menos la foto ha servido para algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 +1 a todo lo que se ha dicho. Colores muy bonitos que hacen un contraste muy bueno. Saludos. Hola Txemari bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas