Jump to content

Compartiendo el protagonismo

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana toca una toma de la Basílica de la Virgen de los Desamparados que como veis ha decidido compartir el protagonismo con la farola que durante tantos años la ha acompañado.

Un saludo !!!

Nota 1/2/2014: Subo de nuevo la foto eliminando los cables que me había indicado Rafavet.

11841318433_21b7d3e191_b.jpg

Compartiendo el protagonismo por Eloy 1956, en Flickr

1/160 ƒ/8 ISO 100 50 mm

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita competencia, jejeje, pero esos cables... no se si aportan o restan. Me lo pienso y luego te digo algo.

Un saludo Eloy.

Hola Rafa, yo tampoco lo tenía claro, estuve tentados de clonarlos pero me pillo con pocas ganas y decidí dejarla así.

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Hola, Eloy. La verdad es que no me dice mucho la composición (ya sabes, sobre gustos...), pero hay que atreverse con vistas poco usuales. Técnicamente muy bien, como nos tienes acostumbrados, con nitidez en la farola sobresaliente. A la espera de nuevas tomas de la iglesia. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. La verdad es que no me dice mucho la composición (ya sabes, sobre gustos...), pero hay que atreverse con vistas poco usuales. Técnicamente muy bien, como nos tienes acostumbrados, con nitidez en la farola sobresaliente. A la espera de nuevas tomas de la iglesia. Saludos.

Hola Josemª, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, es cierto que la composición es arriesgada ya que en un foro de arquitectura en la foto destaca casi más la farola que la Basílica, de ahí el título del tema "Compartiendo protagonismo", la verdad es que es una foto que he perseguido bastante tiempo y que por un motivo u otro nunca me convencían las tomas que sacaba, y en esta que salió mas decentilla no me pude resistir de subirla al foro ... no con mucho éxito la verdad, jajaja.

Un saludo y hasta la próxima.

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario