Lyna30 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Se que es muy relativo según para que lo vayas a utilizar.. Pero supongo que habrá uno standar que quede bien con cualquier tema. Yo he estado utilizando el "Neutral" para retratos, porque el "Portrait" (retrato) me parece demasiado... "plano" Y despues de ver este articulo creo que voy a optar por "Standart" y ahi modificarle la nitidez que escasea algo con el objetivo que calzo. http://www.nikonusa.com/en/Learn-And-Explore/Article/gu5zwt9w/picture-controls-step-by-step.html#! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo suelo usar standart, o el de la camara o el de adobe.Lo cambio en Lr y dependiendo de la toma me gusta mas uno u otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 A mi me encanta el Vivid lo ocupo con la 7100; ya lo ocupaba en Lr con la D3100 Pero claro; eso es relativo a gustos y al tipo de fotografía que quieras lograr y los procesados que quieras utilizar.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Yo creo que eso depende mucho de si capturas en RAW y que tipo de edición vas a hacer después,si vas a hacer algo de "dodge & burn" no te interesa capturar las tomas con mucho contraste si vas a añadirlo por zonas en el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 yo disparo en RAW y luego edito las que me gustan neutro por defecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.