Tonipb Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me encantan las marinas...........y en B&N tienen un aire especial, o al menos para mi. 1.6s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen trabajo el fomato vertical un acierto Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Te ha quedado una seda muy bonita, sobre todo teniendo en cuenta, la exposicion 1/6 seg. Buenas texturas de las rocas del primer plano; bien vista; me gusta. Saludos desde donde siempre, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenos tonos y texturas has sacado, las sedas perfectas lo mismo que la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen trabajo el fomato vertical un acierto Saludps Muchas gracias, me alegra que te guste. El formato es el que vi mejor....en horizontal no la veia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen primer plano y con el efecto seda bien conseguido, hay que tener cuidado de que no te salpique o se te lleve la ola Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En tu linea, me encanta como juegas con la suavidad del agua y las texturas marcadas en las rocas. Abrazos Toni, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen primer plano y con el efecto seda bien conseguido, hay que tener cuidado de que no te salpique o se te lleve la ola Saludos, Lecina Pues si jajaja. Llevarseme la ola no....pero salpicarme el filtro...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Una delicia para la vista, pura poesía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Si ya veo que te gustan las marinas, solo hay que ver tu flickr para tenerlo claro, trabajo fino y delicado con ese efecto seda en el agua y esa gran PDC respetando las regla de los tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En tu linea, me encanta como juegas con la suavidad del agua y las texturas marcadas en las rocas. Abrazos Toni, grandes. Gracias Daniel por el comentario. Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Te ha quedado una seda muy bonita, sobre todo teniendo en cuenta, la exposicion 1/6 seg. Buenas texturas de las rocas del primer plano; bien vista; me gusta. Saludos desde donde siempre, Toni. Buenos tonos y texturas has sacado, las sedas perfectas lo mismo que la luz. Muchas gracias por la visita y el comentario. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una delicia para la vista, pura poesía. Gracias Jose, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Si ya veo que te gustan las marinas, solo hay que ver tu flickr para tenerlo claro, trabajo fino y delicado con ese efecto seda en el agua y esa gran PDC respetando las regla de los tercios. Saludos. Muchas gracias Miguel. Me alegra mucho que te guste. Las marinas.......sí, me gustan un poquito pero empiezo a abrir un poco el campo de visión y ya estoy empezando con alguna que otra cosa diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta el formato de esa marina y el tratamiento que le has dado al agua y a las piedras, excelente ByN. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Magnifica composición en todos sus tercios. Una delicia para la vista esa seda y esa procesado que le has dado. Saludos compañero. Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta el formato de esa marina y el tratamiento que le has dado al agua y a las piedras, excelente ByN. Abrazos! Estupendas texturas Buenas texturas y buen efecto, con tan solo 1,6 seg, me gusta. Saludos Muchas gracias a los tres compañeros Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 soy bastante poco fan de largas exposiciones en blanco y negro pero aqui queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas