Jump to content

pregunta de principiante

gatonegro

Publicaciones recomendadas

bueno sepan disculpar pero estaba curioseando esta seccion y tengo una duda que es el hdr?, y en que se diferencia del procesado digital, veo que muchos trabajos tienen efectos tipo dragan o artisticos como el pincel o pluma, pero en que se diferencia o si lo quieren ver de otro modo cuales son las normas para que una imagen entre en esta categoria, gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nio veo que nadie me pueda sacar la duda, y ojo que lo pregunto en serio sin cachondeos ni ironias, me interesa mucho el acabado de vuestras fotos y quiero aprender a hacerlo si esto ya se explico en otro posto me lo dicen gracias

Enlace al comentario

Hola gato negro, el Hdr se consigue a partir de combinar tres o más tomas con el mismo encuadre, pero con diferente exposición. Con esto lo que se consigue es un mayor rango dinámico en todas las zonas de la toma. Se realiza a traves de programas como photomatix....

Si usas el buscador hay infinidad de post que lo explican con mayor detalle, yo no te lio más porque tampoco soy un experto en la técnica.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Hola gato negro, el Hdr se consigue a partir de combinar tres o más tomas con el mismo encuadre, pero con diferente exposición. Con esto lo que se consigue es un mayor rango dinámico en todas las zonas de la toma. Se realiza a traves de programas como photomatix....

Si usas el buscador hay infinidad de post que lo explican con mayor detalle, yo no te lio más porque tampoco soy un experto en la técnica.

Un saludo.

David

muchas gracias el tema resulta muy interesante y desconocia esta tecnica, pensaba que solo se trataba de realizar retoques con ps uno nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...