Luisdemiguelfoto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ahí va otra de nuestra amiga Ainhoa Ainhoa BN por Luis De Miguel_09, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Perdón con las prisas me dejé los Exifs... ISO 100 (Está vez sí eh...) - f/2 - 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Retrato muy bueno y muy bien procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Retrato muy bueno y muy bien procesado. Buen trabajo. Muchas gracias Sacrista!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Nada a objetar Luís, buena foto, fuerte mirada, buen procesado y estos negros especiales me molan mucho. Quizá me moleste un poquitín la diferencia de Luz del pelo, la parte donde le toca el sol ya que también quema parte de frente, pero nada, solo para ponerte un pero!Buen trabajo compañero!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Fantástica. Una composición genial, una foto cuidada y trabajada. Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta mucho el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El encuadre y la pose de la modelo muy bueno Buen ByN Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Nada a objetar Luís, buena foto, fuerte mirada, buen procesado y estos negros especiales me molan mucho. Quizá me moleste un poquitín la diferencia de Luz del pelo, la parte donde le toca el sol ya que también quema parte de frente, pero nada, solo para ponerte un pero! Buen trabajo compañero! Un saludo! Gracias tito Robeert23!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Fantástica. Una composición genial, una foto cuidada y trabajada. Me gusta mucho. Felicidades. Gracias compañero creo que es de lo mejor que he hecho o que me ha salido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el procesado! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 El encuadre y la pose de la modelo muy bueno Buen ByN Me gusta mucho Saludos Gracias Chau DOG un honor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) <p>Un encuadre y contraste bonitos. Buena foto</p> Editado 1 de Febrero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Una foto excelente, un buen virado con unos negros geniales, la pose es muy interesante, la mirada y el cuidado de las luces....se ve el buen trabajo que has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues muy buena,,,,,,,sin más que añadir,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Impecable. Encuadre, nítidez, procesado y, por supuesto, modelo :lol: . Muy buen trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo!!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas