Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos, para hoy viernes os dejo a esta pequeña, no llegaría a medir los 2 cm, a ver que os parece. Pequeña avispita por Geno G., en Flickr Realizada a pulso + día nublado. Que tengais un buen fin de semana. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Geno, me pide algo mas de acercamiento, me gusta esa diagonal del posadero. Un saludo y que pases un buen fin de semana. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Si que se ve algo pequeñita. la luz y los colores muy naturales. Coincido en lo de la diagonal. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola geno pues la veo muy bien en compo y nituidez, solo algo alejada, con algo mas de acercamiento seria perfecta Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Geno, buena toma aunque me pide algo mas de acercamiento, esa diagonal estupenda, buena nitidez, buena luz y unos colores muy naturales, creo que hace tiempo subi una como esta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, si la foto ya está chula, gusta y tiene buena nitidez y tal pues con un poco mas de acercamiento ya ni te digo Bonita avispita que compartiste con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Geno, la toma se me antoja limpia, sin elementos que disturbien la comtenplación de la abispilla, es cierto que puede pedir algo más contundencia en el acercamiento...pero no todos pueden ser primeros planos. El fondo es casi lo que menos me gusta, pero reconozco que tampoco le sienta mal al sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 No me disgusta nada. Esta limpia y clara... Si le materia mas saturación...la veo un tanto deslavada y triste... Un saludo Miguel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Geno. Muy buena la diagonal y muy naturales los tonos, aunque es cierto que me pide algo más de acercamiento. No obstante, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Geno, me pide algo mas de acercamiento, me gusta esa diagonal del posadero. Un saludo y que pases un buen fin de semana. Tomas Hola Tomás, la avispa era muy pequeñita y ya de por sí la toma tiene un poco de recorte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Si que se ve algo pequeñita. la luz y los colores muy naturales. Coincido en lo de la diagonal. Buena foto saludos Gracias lacrois, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola geno pues la veo muy bien en compo y nituidez, solo algo alejada, con algo mas de acercamiento seria perfecta Un saudo Hola Mariano, me alegra que te guste, el sujeto era muy pequeño es lo que más me llamó la atención... de lo pequeñita que era y la toma ya lleva un poco de recorte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Geno, buena toma aunque me pide algo mas de acercamiento, esa diagonal estupenda, buena nitidez, buena luz y unos colores muy naturales, creo que hace tiempo subi una como esta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Coincido con los compañeros, si la foto ya está chula, gusta y tiene buena nitidez y tal pues con un poco mas de acercamiento ya ni te digo Bonita avispita que compartiste con nosotros. Hola Carlos y Estifdus, celebro que os guste, gracias por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Geno, la toma se me antoja limpia, sin elementos que disturbien la comtenplación de la abispilla, es cierto que puede pedir algo más contundencia en el acercamiento...pero no todos pueden ser primeros planos. El fondo es casi lo que menos me gusta, pero reconozco que tampoco le sienta mal al sujeto. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 No me disgusta nada. Esta limpia y clara... Si le materia mas saturación...la veo un tanto deslavada y triste... Un saludo Miguel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias Miguel, me alegra que te guste, tienes razón admite algo más de saturación. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola Geno. Muy buena la diagonal y muy naturales los tonos, aunque es cierto que me pide algo más de acercamiento. No obstante, buen aporte. Un saludo Gracias Joaquín! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues quitando que me pide un pelo de acercamiento, la veo toda mas que estupenda, precioso fondo , buena luz, bonita diagonal , y preciosa protagonista . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Pues quitando que me pide un pelo de acercamiento, la veo toda mas que estupenda, precioso fondo , buena luz, bonita diagonal , y preciosa protagonista . Bien chula :) Saludos Muchas gracias Juan!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual , parece un pequeño dibujo animado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual , parece un pequeño dibujo animado, un saludo juanjo Muchas gracias Juanjo, celebro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas