Jump to content

Pequeña avispita

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno, la toma se me antoja limpia, sin elementos que disturbien la comtenplación de la abispilla, es cierto que puede pedir algo más contundencia en el acercamiento...pero no todos pueden ser primeros planos. El fondo es casi lo que menos me gusta, pero reconozco que tampoco le sienta mal al sujeto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me pide algo mas de acercamiento, me gusta esa diagonal del posadero.

Un saludo y que pases un buen fin de semana.

Tomas

Hola Tomás, la avispa era muy pequeñita y ya de por sí la toma tiene un poco de recorte. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Si que se ve algo pequeñita.

la luz y los colores muy naturales.

Coincido en lo de la diagonal.

Buena foto

saludos

Gracias lacrois, me alegra que te guste.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola geno pues la veo muy bien en compo y nituidez, solo algo alejada, con algo mas de acercamiento seria perfecta

Un saudo

Hola Mariano, me alegra que te guste, el sujeto era muy pequeño es lo que más me llamó la atención... de lo pequeñita que era y la toma ya lleva un poco de recorte. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, buena toma aunque me pide algo mas de acercamiento, esa diagonal estupenda, buena nitidez, buena luz y unos colores muy naturales, creo que hace tiempo subi una como esta. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Coincido con los compañeros, si la foto ya está chula, gusta y tiene buena nitidez y tal pues con un poco mas de acercamiento ya ni te digo :P

Bonita avispita que compartiste con nosotros. :D

Hola Carlos y Estifdus, celebro que os guste, gracias por pasaros a comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, la toma se me antoja limpia, sin elementos que disturbien la comtenplación de la abispilla, es cierto que puede pedir algo más contundencia en el acercamiento...pero no todos pueden ser primeros planos. El fondo es casi lo que menos me gusta, pero reconozco que tampoco le sienta mal al sujeto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

No me disgusta nada. Esta limpia y clara...

Si le materia mas saturación...la veo un tanto deslavada y triste...

Un saludo

Miguel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias Miguel, me alegra que te guste, tienes razón admite algo más de saturación. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario