Fabsfv Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Nikonistas, Hará un par de meses visité Bruselas por trabajo y claro está, me acerque a su icono más representativo a tratar de sacar una foto que pudiera tener un mínimo de originalidad, tarea harto complicada..... Tras las habituales fotos desde todos los ángulos, al subir al mirador en lo alto del Atomium me puse a buscar algún punto desde el que pudiera tener un punto de vista algo diferente, et voilá!, al ver un estanque de considerable tamaño de un mercado cercano pensé en acercarme y probar suerte, estos fueron algunos de los resultados. Críticas y recomendaciones más que bienvenidas. Atomium iluminado reflejado sobre lago vertical por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90. Exposición 10. Aperture f/7.1. Lente 17 mm. Velocidad ISO 200. Tendencia de exposición 0 EV. Flash No Flash Atomium y lago en horizontal por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90. Exposición 30. Aperture f/7.1. Lente 17 mm. Velocidad ISO 200. Tendencia de exposición 0 EV. Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 182 visitas y ni un simple comentario!! No sé si tomarmelo como pitos, aplausos o simplemente indiferencia!! Muy agradecido de antemano por cualquier consejo, recomendación o crítica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Esto es un toma y daca ... también hay otras muchas tomas con muchas visitas y pocos comentarios... para recibir hay que aportar (y hablo en general, no particularizo ) La primera toma, la veo bien, pero el reflejo para mi punto de vista la estropeó ya que sale roto y no hace ningún bien a la foto. También la veo muy justa por abajo, de luz y nitidez la veo muy bien. La segunda me gusta más, tiene una luz muy agradable y nitidez excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 unico pero es que esta muy inclinada, pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 De las dos me quedo con la segunda, más limpia mejor color y definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 hola compañero, no te puedo aconsejar porque no tengo los conocimientos suficientes, pero para mi la segunda es la mejor. a mi gusto buena composición, quizás lo único que yo haría es intentar reducir luz en la parte izquierda abajo. en flirck tienes la misma en formato más horizontal, donde suprimes la parte derecha y desde mi punto de vista queda más elegante, más equilibrada en cuando a luces. he visto en flirck la del ascensor, en la misma localización .... me ha gustado mucho. saludos!!! Gracias EMILIOBCN, Tomo nota de tus comentarios, ahora que me fijo entre las dos fotos que comentas es cierto lo que dices, gracias de veras!!. La del ascencor ha tenido éxito entre mis amiguetes y mira que yo tampoco la veo muy allá.... por eso necesitamos la vista de terceros. Esto es un toma y daca ... también hay otras muchas tomas con muchas visitas y pocos comentarios... para recibir hay que aportar (y hablo en general, no particularizo ) La primera toma, la veo bien, pero el reflejo para mi punto de vista la estropeó ya que sale roto y no hace ningún bien a la foto. También la veo muy justa por abajo, de luz y nitidez la veo muy bien. La segunda me gusta más, tiene una luz muy agradable y nitidez excelente. Totalmente de acuerdo pajavi, en la medida de mis posibilidades y limitaciones intentó aportar tanto como puedo La primera me gusta por el reflejo pero es cierto que al ser el estanque grande sólo salé nítido en la parte baja, más cercana a la orilla, y está claro que le falta algo de aire por debajo, pero hasta que no vuelva.... Mil gracias por pasar y comentar! unico pero es que esta muy inclinada, pero me gusta Es verdad que la primera está bastante inclinada, lo correguí en otra que tengo en Flickr pero en esa, por lo justa de aire que comentaba pajavi, al alinear mutilaba el reflejo y preferí no tocarla. Gracias por tu comentario. De las dos me quedo con la segunda, más limpia mejor color y definición. Un saludo Coincides con el resto de compañeros, seguro que tenéis razón!!. Mil gracias por pasar y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.