sebasalonso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola compañeros! Quería comprar una linterna para utilizar en fotografía nocturna, quería hacer un gasto pequeño, pero tampoco me gustaría tirar el dinero (aunque sea poco). En ebay o Dealextreme veo miles de linternas con precios que van desde 4-5 Euros hasta todo lo que se quiera... El uso que le voy a dar es de aficionado básico (muy básico), así que no necesito nada muy avanzado...aparte de para iluminar en fotografía me gustaría utilizarla (probablemente acabe siendo su función principal) para llevar en la mochila y utilizarla para no matarme por el camino y esas cosas... Si que me gustaría que funcionara con pilas recargables y también que aunque no sea una maravilla que sea fiable. Me podéis recomendar algún modelo? Algunas cosas que he visto: http://www.ebay.es/itm/600LM-1-LED-CREE-Q5-Linterna-Antorcha-Flashlight-Luz-Blanca-Zoom-Regulable-/370980836309?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56602e53d5&_uhb=1 http://dx.com/p/uniquefire-s10-cree-r2-wc-220-lumen-led-flashlight-black-1-aa-1-14500-30987#.UuvogT15PW9 http://www.ebay.es/itm/310339672171?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/E17-CREE-XM-L-T6-2000Lumens-LED-Zoomable-Flashlight-Torch-light-3XAAA-/390705762083?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af7e0cf23&_uhb=1 Importante también que no se "coma" las pilas...quiero decir que duren las pilas una hora (o poco menos). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La ultima de las que pones es la mejor opción de las económicas, es de led y tiene zoom y gasta poca batería, pero ten en cuenta que es luz fría, (La puedes convertir a cálida con un filtro cto (naranja)) si la quieres de luz cálida, búscala de Zenón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La ultima de las que pones es la mejor opción de las económicas, es de led y tiene zoom y gasta poca batería, pero ten en cuenta que es luz fría, (La puedes convertir a cálida con un filtro cto (naranja)) si la quieres de luz cálida, búscala de Zenón. Y sabes si es posible utilizar pilas recargables en esta linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La ultima o la tercera, con baterías 18650 de Panasonic 3400mah, eso da miedo el rendimiento y duración. PD: este tipo de baterías 18650 3,7V, son todas recargables, con su cargador adecuado, claro esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Para el uso que le voy a dar la verdad no necesito una duración excesiva...como decía, con durar con pilas 40-50 min. sería suficiente (siempre llevaría otras pilas de recambio). Pero si que necesito que funcione con pilas "normales" AAA o mejor aún con AA. Hace años me gasté un pastón en un cargador Powerex y por un lado no quiero gastar más dinero en otro cargador (ni en otras pilas, ahora utilizo las Imedion) y sobretodo no quiero llevar más cacharros cuando salgo de viaje Sabéis si la tercera o la última admiten AAA recargables? Si pudieráis recomendarme alguna con pilas AA a un precio similar (o un poco más alto) que las de los links os lo agradecería... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola, si te gusta la fotografía nocturna, poco a poco te darás cuenta que te hace falta una linterna de calidad, te lo digo por experiencia, yo uso Led Lenser T7. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La que te he resenado funciona como te han dicho con pilas 18650 que son recargables y tambien con pilas aaa que pueden ser normales alcalinas o recargables, duran mucho porque esa linterna tiene un consumo muy bajo, con pilas aa no vas a encontrar mucho, tienes las mag lite pero para ser tu unica linterna en principio, se te queda corta, tienen una iluminacion calida pero de muy poco alcance, y son mas caras, si quieres una buena linterna comprate una led lenser p7 o t7 tendras linterna para toda la vida y si buscas buen en amazon unos 55 euros y en ebay uk unis 45 50 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias por las recomendaciones. Creo que para empezar me voy a ir a por una de los links que envié. Si veo que necesito más ahí miraré las que me comentáis de Lenser. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.