ndrg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola de nuevo!!! paseando por Gandía he hecho algunas fotos al campanario de una iglesia que me he cruzado. De todas las tomas que he hecho, la que más me ha convencido ha sido ésta. Está tomada 'a pulso', sin trípode. Rasgando el cielo... por ndrg, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash A ver qué os parece y en qué pensais que se puede mejorar, aunque ya sé que esa 'casucha' de abajo a la derecha podría no estar... pero está. Muchas gracias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hermosa toma ....el encuadre habría sido perfecto dejando le otro edificio sin cortar o definitivamente fuera..gran pdv...tal ves un f mayor también habría aportado.. tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones!i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hermosa toma ....el encuadre habría sido perfecto dejando le otro edificio sin cortar o definitivamente fuera..gran pdv...tal ves un f mayor también habría aportado.. tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones!i Gracias por comentar dan1960. Acabo de pasar de nuevo por el lugar y al fijarme he descubierto que lo de abajo a la derecha no es una "casucha", sino que forma parte de la iglesia. Es una especie de ampliación, y se nota que no tendrá muchos años... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola ndrgr me gusta el contrapicado el cielo perfecto y buen proceso y color matiz logrado buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, pero me ha llamado la atención el comentario que has hecho de no utilizar el trípode. Con un 35mm y a esa velocidad, un trípode ni me lo planteo, aunque mi falta de conocimientos puede llevarme a un error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola ndrgr me gusta el contrapicado el cielo perfecto y buen proceso y color matiz logrado buen trabajo Saludos Gracias por pasarte y comentar avitonio. Me alegro de que te guste, pues anima mucho a continuar para aprender y mejorar. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 ¿Y si la sacas desde otro PDV, no eliminas esa parte de la iglesia? O quizás aunque se siga viendo, quizás se vea más en segundo plano y molesta menos, pero con este PDV tiene demasiado protagonismo al estar en primerisimo plano. El procesado muy natural, en su punto, y unas nubes preciosas que hacen un buen fondo de la imagen. Saludos... Gracias Alberto por los consejos y por el comentario... El caso es que justito a la izquierda hay un árbol, aunque no sé si saldría en la toma o podría encontrar el pdv adecuado para conseguir esquivar esa parte de la iglesia y las ramas del árbol. A ver si esta semana que entra vuelvo a pasar por ahí y le echo un vistazo al tema. En realidad no lleva casi procesado, únicamente bajar un poco la exposición y ganar así ese azul del cielo que se aproxima mucho a lo que veía a ojímetro... Me alegro de que te guste! Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros, pero me ha llamado la atención el comentario que has hecho de no utilizar el trípode. Con un 35mm y a esa velocidad, un trípode ni me lo planteo, aunque mi falta de conocimientos puede llevarme a un error. Hola rmfs21! tienes razón, a esa velocidad el trípode ni tendría que haberlo nombrado. Vamos, si lo llego a llevar y lo saco de la funda, la cámara sale corriendo... XD Da muestra de lo novato que soy, y seguiré siendo durante tiempo... jejeje Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas