Jump to content

5100 VS D90

Germán Varela

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES GENTE NIKONISTAS COMO ESTAN?

LES COMENTO QUE ESTOY POR ADQUIRIR MI PRIMER REFLEX, Y ME OFRECIERON UNA NIKON D 5100 Y UNA NIKON D90, PERO NO SE CON CUAL QUEDARME. ME DIJIERON QUE LA D90 ES MUCHO MEJOR CAMARA QUE LA D5100.

UDS QUE PIENSAN? POR CUAL ME TIRO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos usuarios de D90 hay en comparación con usuarios de 5100? Creo la la cifra es bastante elocuente. Por otra parte ¿Cuánto ha estado en el mercado la D90 y cuánto la 5100? También la respuesta es elocuente. Tu mismo.

Enlace al comentario

La pantalla superior de la cual carece la D5100 es un gran punto a favor de la D90.

Por otro lado como apunta Jeroni (cuanto tiempo!) yo ahorraría y me iría a por la 7000 o 7100. Son cámaras para toda la vida de un aficionado, mientras que con la D5100 tendrás carencias si avanzas rápido, al igual que con la D90, ya que si necesitas o te gusta el video, es bastante malo comparándolo con una cámara actualizada.

Enlace al comentario

muchas gracias por responder... al final me incline por la d5100. vamos a empezar con esa camara y dps si avanzo ire subiendo de camara.

saludos

Has elegido bien. La 5100 para empezar es lo mejor. Es como una compacta pero algo mejor y con objetivos intercambiables. Veo que los consejos que has leido han sido determinantes....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...