Germán Varela Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 BUENAS TARDES GENTE NIKONISTAS COMO ESTAN? LES COMENTO QUE ESTOY POR ADQUIRIR MI PRIMER REFLEX, Y ME OFRECIERON UNA NIKON D 5100 Y UNA NIKON D90, PERO NO SE CON CUAL QUEDARME. ME DIJIERON QUE LA D90 ES MUCHO MEJOR CAMARA QUE LA D5100. UDS QUE PIENSAN? POR CUAL ME TIRO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pon en google: d5100 vs d90 nikonistas, y tendrás toda la info en este mismo foro que necesitas. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Mejor depende de lo que busques, la d5100 es mas moderna por lo que en teoria es mejor. Pero como te dice el compañero en google hay unas 400 millones de paginas con comparativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 si jeje el tema D5100 vs. D90 yo creo que es de lo que más hay jjjeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 si jeje el tema D5100 vs. D90 yo creo que es de lo que más hay jjjeje un saludo Tienes razón, aunque doy mi voto por la D90, las razones... Construcción y controles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Tienes razón, aunque doy mi voto por la D90, las razones... Construcción y controles Y sobre todo motor de enfoque en el cuerpo,importantísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ¿Cuántos usuarios de D90 hay en comparación con usuarios de 5100? Creo la la cifra es bastante elocuente. Por otra parte ¿Cuánto ha estado en el mercado la D90 y cuánto la 5100? También la respuesta es elocuente. Tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Si no te aclaras con cuál, pillate la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Por otro lado lo de mucho mejor cámara es relativo,yo te digo que me quedaría con la D90,pero cada una tiene sus virtudes y sus limitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La pantalla superior de la cual carece la D5100 es un gran punto a favor de la D90. Por otro lado como apunta Jeroni (cuanto tiempo!) yo ahorraría y me iría a por la 7000 o 7100. Son cámaras para toda la vida de un aficionado, mientras que con la D5100 tendrás carencias si avanzas rápido, al igual que con la D90, ya que si necesitas o te gusta el video, es bastante malo comparándolo con una cámara actualizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Como dicen jeroni o electric, si llegas economicamente o puedes ahorrar, yo me iria a la D7000 o 7100. Lo ideal seria que encontraras una D7000 de segunda mano. Saludos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 muchas gracias por responder... al final me incline por la d5100. vamos a empezar con esa camara y dps si avanzo ire subiendo de camara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 muchas gracias por responder... al final me incline por la d5100. vamos a empezar con esa camara y dps si avanzo ire subiendo de camara. saludos Has elegido bien. La 5100 para empezar es lo mejor. Es como una compacta pero algo mejor y con objetivos intercambiables. Veo que los consejos que has leido han sido determinantes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Has elegido bien. La 5100 para empezar es lo mejor. Es como una compacta pero algo mejor y con objetivos intercambiables. Veo que los consejos que has leido han sido determinantes.... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.