victor45 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 020 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 62mm. - iso 100 -1OEV - exp. 30seg. - f = 13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 http://youtu.be/S4-LR3KPX50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Ufff que pedazo de foto, las rocas perfectamente iluminada y procesado exquisito, suave. Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Procesado de lujo!! Muy fino y muy bello. El cielo y el agua te han quedado de escándalo Saludo desde tu oriente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Simplemente bella! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 FOTONONÓN Compadre. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen equilibrio en esta toma, parecen dos mundos bien captados por tu ojo avizor, enhorabuena Victor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Sigues manteniendo un nivel de procesado en las tomas muy equilibrados, muy agradables, me gusta Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Para echarse un rato viendo y escuchando lo que nos muestras Victor.En el horizonte veo una línea oscura que parece la hayas dibujado, no se si es parte del procesado...Aún así, no me molesta.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 ¡Qué bonita, Víctor! Hasta el marco le sienta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Dios que toma más sublime, más delicada. Me encanta cuanto veo y me encanta sobremanera tu revelado, tus revelados debería decir pues llevan tu sello. Estoy viendo la foto con la música de fondo y es toda una experiencia mística. Gracias Victor por la foto y gracias por la música. Muchas gracias por tus elogios, Rafa, y me alegra mucho que te guste, tanto la foto, como la musica que he elegido, para acompañarla. Un abrazo para ti, desde La Costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ufff que pedazo de foto, las rocas perfectamente iluminada y procesado exquisito, suave. Un abrazo Victor Celebro que te guste, Pablo, te agradezco mucho tu visita y tus palabras. Un abrazo desde El Cantabrico, hoy, algo mas calmado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Procesado de lujo!! Muy fino y muy bello. El cielo y el agua te han quedado de escándalo Saludo desde tu oriente Me alegro de que te guste, Unai, y te agradezco la visita y tus palabras. Saludos desde la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Transmite calma, serenidad. Para recrearse contemplando. Me gusta mucho el encuadre elegido, el cielo, la mar... La música elegida es el complemento perfecto para la toma. Enhorabuena Victor. PD: Solo una apreciación y creo que debe que ser mi monitor.....Por que siempre tienes el horizonte recto al milímetro. Una leve caída a la izquierda. Un abrazo desde el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Simplemente bella! Saludos Me alegra que te guste, Chau, y muchas gracias, por tu visita y tus palabras. Saludos desde La Peninsula Iberica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Vaya gama de grises en tu toma, el horizonte parece que lo has delineado a tinta, el cielo, el mar, las texturas en las piedras me parecen realmente estupendos. Un fuerte abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 muy bonita foto Lo unico que me choca un poco e sal linea del horizonte tan tan definida, no se , queda un poco irreal Abrazo Victor desde la m de madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 FOTONONÓN Compadre. Abrazos para ti. Gracias, mi hermano, celebro mucho que te haya gustado. Abrazos grandes, desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Como dice Daniel FOTONON al cuadrado realmente magnifica y el revelado no digamos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen equilibrio en esta toma, parecen dos mundos bien captados por tu ojo avizor, enhorabuena Victor. Saludos, Lecina Muchas gracias, Eduardo, por la visita y por tu tiempo, me alegro mucho de que te guste. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 De postal. Increíble. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 gran belleza en esta captura, una imagen que te hace soñar al comprimir para compartirla han surgido halos (en mi pantalla) no es importante por otro lado, creo que le daría un poco menos de luminosidad a la roca, sólo un poco las olas forman una neblina alrededor de la roca un abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Sigues manteniendo un nivel de procesado en las tomas muy equilibrados, muy agradables, me gusta Víctor, un abrazo. Gracias Carlos, por pasarte y por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Para echarse un rato viendo y escuchando lo que nos muestras Victor. En el horizonte veo una línea oscura que parece la hayas dibujado, no se si es parte del procesado... Aún así, no me molesta. Abrazos. Llevas razon en lo de la linea, pero no tiene nada que ver, con el procesado, salio asi de la camara; gracias Joaquin por tus palabras y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. Ya me hubiera gustado, estar con vosotros, el otro dia en Vitoria, para conoceros y charlar un buen rato, pero no sabia lo de tu visita; la proxima vez, me avisais, con tiempo; yo ahora resido en Cantabria, muy cerca de Laredo y de Santoña. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 ¡Qué bonita, Víctor! Hasta el marco le sienta bien. Un saludo. Gracias Rodion, por pasar y comentar, y me alegro de que te haya gustado. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas