victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Transmite calma, serenidad. Para recrearse contemplando. Me gusta mucho el encuadre elegido, el cielo, la mar... La música elegida es el complemento perfecto para la toma. Enhorabuena Victor. PD: Solo una apreciación y creo que debe que ser mi monitor.....Por que siempre tienes el horizonte recto al milímetro. Una leve caída a la izquierda. Un abrazo desde el Sur. Muchas gracias didache, por tus palabras y por tu tiempo; en mi monitor, no aprecio esa caida que me dices, pero igual tienes razon, aunque yo no la vea; celebro que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Vaya gama de grises en tu toma, el horizonte parece que lo has delineado a tinta, el cielo, el mar, las texturas en las piedras me parecen realmente estupendos. Un fuerte abrazo desde acá! Muchas gracias Freddy, por la visita y por tu tiempo, y me alegra que te haya gustado. Un abrazo grande desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 muy bonita foto Lo unico que me choca un poco e sal linea del horizonte tan tan definida, no se , queda un poco irreal Abrazo Victor desde la m de madrid Pues te aseguro que no es del procesado, pero llevas razon, porque tambien a mi me sorprendio. Gracias Ricardo, por la visita, y por tus palabras. Un abrazo desde el agitado Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Impone esa línea perfecta que marca la separación entre cielo y mar. Separa dos mundos, y en uno de ellos, la roca, se alza a modo de ¿vigía? ¿defensor? ¿abrigo de aves?... La respuesta es lo de menos, la foto lo es todo. Saludos, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Como dice Daniel FOTONON al cuadrado realmente magnifica y el revelado no digamos, saludos Hola volumen; celebro que te guste la foto, y te agradezco mucho la visita y tus palabras. Saludos desde el agitado Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Delicada, genial Saludos Gracias Alberte, celebro que te guste. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me encantan los paisajes en blanco y negro y, si además, son una larga exposición más. Transmite mucha calma. Un saludo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bien Víctor ! Noja me trae estupendos recuerdos de mi época de estudiante en Bilbao y las excursiones mejor o peor acompañado por la cornisa. A Noja fui en buena compañía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 De postal. Increíble. Un saludo Me alegra que te guste Antonio, y te agradezco la visita y tus palabras. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 gran belleza en esta captura, una imagen que te hace soñar al comprimir para compartirla han surgido halos (en mi pantalla) no es importante por otro lado, creo que le daría un poco menos de luminosidad a la roca, sólo un poco las olas forman una neblina alrededor de la roca un abrazo, Víctor Ahora que se el motivo de los halos, no creo que me vuelva a pasar; muchas gracias por pasarte, Manolo, y celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Preciosos esos riscos que en diagonal te conducen al islote. Buena seda en un mar que supongo que no tiene nada de sedoso en estos momentos. Abrazos. Ahora parece, que esta amainando el temporal, pero estos dias atras, ha causado estragos en todo el litoral, el problema ha sido, la coincidencia del temporal, con unas de las mareas, mas vivas del año, en las que el agua sube a niveles muy altos. Gracias por la visita y por tus palabras. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Impone esa línea perfecta que marca la separación entre cielo y mar. Separa dos mundos, y en uno de ellos, la roca, se alza a modo de ¿vigía? ¿defensor? ¿abrigo de aves?... La respuesta es lo de menos, la foto lo es todo. Saludos, desde el sur. Hola Frolik; como ya te he dicho alguna vez, tienes una manera especial, y agradable a la vez, de definir y comentar las fotos, gracias por ello, y celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Tremenda Victor. Qué buena es!. Me gusta mucho el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La compo no me desagrada, pero el fallo lo veo en el procesado. Te han salido halos en la roca grande, supongo que por el procesado por zona (levantando sombras), veo cosas raras en el mar a la izquierda (me pregunto si será por el cambio de tamaño de la foto para postearla) y me atrevería decir que la foto está plana (supongo que los has querido así) y un poco subexpuesta. Eso sí, el efecto seda bien conseguido. Saludos Hola Surya; los halos, son a causa del enfoque con el ViewNX2, me he dado cuenta despues de subir la foto; lo de subexpuesta, es porque soy algo maniatico, de los tonos muy suaves. Muchas gracias por la visita y por tu tiempo. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me encantan los paisajes en blanco y negro y, si además, son una larga exposición más. Transmite mucha calma. Un saludo Víctor. Hola Paco; muchas gracias por tus palabras, y me alegro de que te guste. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 sin màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La vi y la comenté en tu Flikr, es una maravilla Víctor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bien Víctor ! Noja me trae estupendos recuerdos de mi época de estudiante en Bilbao y las excursiones mejor o peor acompañado por la cornisa. A Noja fui en buena compañía. Un abrazo El pueblo ahora, no lo reconocerias, aunque la costa, sigue igual de bella y atrayente. Gracias por la visita y por tus palabras, Joaquin. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Tremenda Victor. Qué buena es!. Me gusta mucho el procesado. Un saludo. Gracias Toni, por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 sin màs saludos Muchas gracias por la visita, algare, y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La vi y la comenté en tu Flikr, es una maravilla Víctor. Felicidades. Muchas gracias Javier, por la visita y por tus palabras; me alegro de que te haya gustado. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Delicada como todas las tuyas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Delicada como todas las tuyas. saludos Gracias Juanma, me alegra que te haya gustado. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Precios toma Victor,el procesado perfecto, ya te lo dice Daniel FOTONONON. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Precios toma Victor,el procesado perfecto, ya te lo dice Daniel FOTONONON. Saludos. +1... Ya te lo han dicho todo... Una toma muy limpia y bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas