Jump to content

Un rincon de Noja

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Dios que toma más sublime, más delicada. Me encanta cuanto veo y me encanta sobremanera tu revelado, tus revelados debería decir pues llevan tu sello. Estoy viendo la foto con la música de fondo y es toda una experiencia mística. Gracias Victor por la foto y gracias por la música.

Muchas gracias por tus elogios, Rafa, y me alegra mucho que te guste, tanto la foto, como la musica que he elegido, para acompañarla. Un abrazo para ti, desde La Costa Cantabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que pedazo de foto,

las rocas perfectamente iluminada y procesado exquisito, suave.

Un abrazo Victor

Celebro que te guste, Pablo, te agradezco mucho tu visita y tus palabras. Un abrazo desde El Cantabrico, hoy, algo mas calmado.

Enlace al comentario

Transmite calma, serenidad. Para recrearse contemplando. Me gusta mucho el encuadre elegido, el cielo, la mar... La música elegida es el complemento perfecto para la toma. Enhorabuena Victor.

PD: Solo una apreciación y creo que debe que ser mi monitor.....Por que siempre tienes el horizonte recto al milímetro. Una leve caída a la izquierda.

Un abrazo desde el Sur.

Enlace al comentario

Buen equilibrio en esta toma, parecen dos mundos bien captados por tu ojo avizor, enhorabuena Victor.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias, Eduardo, por la visita y por tu tiempo, me alegro mucho de que te guste. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

gran belleza en esta captura, una imagen que te hace soñar

al comprimir para compartirla han surgido halos (en mi pantalla) no es importante

por otro lado, creo que le daría un poco menos de luminosidad a la roca, sólo un poco

las olas forman una neblina alrededor de la roca

un abrazo, Víctor

Enlace al comentario

Sigues manteniendo un nivel de procesado en las tomas muy equilibrados, muy agradables, me gusta Víctor, un abrazo.

Gracias Carlos, por pasarte y por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Para echarse un rato viendo y escuchando lo que nos muestras Victor.

En el horizonte veo una línea oscura que parece la hayas dibujado, no se si es parte del procesado...

Aún así, no me molesta.

Abrazos.

Llevas razon en lo de la linea, pero no tiene nada que ver, con el procesado, salio asi de la camara; gracias Joaquin por tus palabras y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. Ya me hubiera gustado, estar con vosotros, el otro dia en Vitoria, para conoceros y charlar un buen rato, pero no sabia lo de tu visita; la proxima vez, me avisais, con tiempo; yo ahora resido en Cantabria, muy cerca de Laredo y de Santoña. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario