pmoraper Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Otra foto de la sesión con Glow, espero vuestros comentarios, gracias de antemano. D600 Nikkor 70-200 f/4 AF-S a 175 mm y f/4 1/180s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Que os parece el revelado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A mi me gusta algunos dirán que falta textura en la piel pero a mi me gusta tal cual esta. La mirada esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 <p>Un pelín de aire arriba para ese pelo. Encuadre bueno y el revelado a gustos, algunos contrastan otros (yo) lavan los negros. Salud</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias compañeros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta la toma y el procesado. Sólo Intentaría lograr la verticalidad dónde ella se encuentra apoyada. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A ver, el procesado de la cara no me incomoda, pero cuando me fijo en su cuello me parece demasiado artificial. El resto lo veo correcto, bien ejecutado. Un saludo, humano (dale textura a la piel, que no deja de ser lo que es). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bonito retrato y procesado muy suave pero atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias compañeros, tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, pero el revelado en el cuello es demasiado antinatural...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola compañeros, he estado viendo el raw y el cuello no tiene practicamente ningún tratamiento de suavizado, lo que se vé es desenfocado dado el diafragma y la longitud focal, la PDC es muy pequeña, claro que si se vé un poco antinatural... Mi intención es que sepais como es el raw. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta muucho la foto. Los ojos están preciosos. Es cierto que el cuello aparece sin textura y un poco artificial, pero el resultado del procesado en el resto de la foto es de diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas