Pcaceres Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Últimamente ando bastante liado pero he sacado de archivo esta foto del 2011, espero que os guste. Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 El cielo es impresionante Pablo, bello mar también, de esta me gusta todo. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Compañero bella estampa, pero hay un par de cosillas que quiero apuntar, la veo subexpuesta, y el horizonte lo veo un poco centrado, el cielo muy bonito, es mi punto de vista, espero lo acojas con cariño, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yo quizás le daba algo de más luz, porque la composición me gusta mucho, pareciendo los barcos que inician una jornada de pesca. El cielo es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 El cielo es impresionante Pablo, bello mar también, de esta me gusta todo. Abrazos grandes. Me alegra que te guste Daniel. Un abrazo Compañero bella estampa, pero hay un par de cosillas que quiero apuntar, la veo subexpuesta, y el horizonte lo veo un poco centrado, el cielo muy bonito, es mi punto de vista, espero lo acojas con cariño, un saludo. De eso se trata amigo, para aprender es fundamental vuestras opiniones. Gracias Yo quizás le daba algo de más luz, porque la composición me gusta mucho, pareciendo los barcos que inician una jornada de pesca. El cielo es espectacular. Saludos. Cierto, se me ha quedado corto de luz, he cambiado el monitor a uno LED y no acabo de ajustarlo bien, me tiene desesperado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 el cielo una pasada, yo le hubiera subido un poquito los blancos para mas contrastes..un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas