Toniiikon Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos, hace ya dias que no subo fotos, por mala pata (nunca mejor dicho) me hice un esguince, asi que estoy bastante recluido y "no me dejan" ir a los sitios que me gusta para hacer las fotos.Asi que aqui por casa ando.. jejeBueno al lio, es un bodegon sin preparacion, simplemente he visto entrar la luz por la ventana y he puesto estos dos objetos. Abierto a vuestros consejos, criticas y comentarios. Aprovecho para recordaros que se acerca San Valentin jejejeje.Corazon con flores por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0.6Aperture f/8.0Lente 40 mmVelocidad ISO 100Un saludete.Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola toniiikon, siento lo de tu esguince y espero que pronto estés trotando cámara en mano... En cuanto al bodegón... bueno, no me desagrada en absoluto, aunque echo en falta algo de luz en el fondo... Un saludo!!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias chicos!!El fonde teneis razon que no es el adecuado, por eso he seleccionado esta que se ve menos, despues de hacer esta cogi un foco e ilumine correctamente el fondo y las rosas, pero como el fondo como comenta Pedroskysss no es el adecuado (Ya veras cuando le diga a la novia que has dicho que la pared es fea... :lol: ) pierde bastante la foto si se ve mas el fondo jejeje. Lo suyo como comentais cambiar el fondo, pero entonces ya la habria hecho directamente en el rinconcito que tengo para ello, esta fue mas un aqui te pillo aqui te mato.. no me desagradaban esas sombras tan marcadas ejeje, pero teneis razon, tecnicamente no es correcto y es muy mejorable. Me alegra que la idea os guste.Un saludete!Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas