pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Has pasado un buen día, hoy lo pasarás mejor, y has sacado partido. Particularmente me gusta más la técnica y como te ha quedado la 1ª. Lo mismo le pegas a los aviones que a los coches, que a ....., jeje... bueno.. me gusta la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me parece un tema muy dificil y lo has salvado bastante..Me gustan pero las veo todas con un poco de falta de aire hacia donde se dirigen.. El unico aporte que te puedo dar.. Enhorabuena y un saludo compi.. Gracias Altea por tu visita, y te haya gustado. Un saludo. Hola Jose buen reportaje de los entrenamientos de formula 1 teniendo en cuenta lo complicado de estas tomas, la primera a mi es la que mas me gusta.buen trabajo Saludos buen fin de semana Gracias Avitonio, por tu visita. Me parece un tema difícil y lo único que puedo decir es que me gustan. Saludos. Hola Txemari, pues si, es más complicado de lo que pensaba, gracias por la visita. Has pasado un buen día, hoy lo pasarás mejor, y has sacado partido. Particularmente me gusta más la técnica y como te ha quedado la 1ª. Lo mismo le pegas a los aviones que a los coches, que a ....., jeje... bueno.. me gusta la serie. Gracias Pajavi por tu visita. La verdad es que de siempre me han llamado la atención los aviones y las carreras de coche. Es una técnica difícil, aunque todas lo son para mi. Así que seguiré practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran trabajo ...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gran trabajo ...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan me alegra te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Fenomenales barridos. Joe que envidia poder asistir en directo a este espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas