psimonl Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues nada, que he visto esto para cámaras más grandes, para poder ponerla rápidamente en el trípode en posición normal y vertical, y como soy un caprichoso, me gustaría saber si alguien conoce un modelo para la 7100. Os dejo un enlace con lo que quiero exactamente, a ver si alguien me puede ayudar... http://www.ebay.es/itm/271209531309?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Tengo el grip, con lo cual no me vale cualquier modelo. Para la cámara sin grip sí que las he visto, pero este modelo del enlace... nada. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Busca en la marca Kirk, que se puede comprar en Europa. Si no, RRS (Really Right Stuff) seguramente también lo tenga pero es más difícil de comprar en Europa aunque si quieres algo de RRS avisa y creo que hay una tienda alemana que vende y te digo cuál. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muchas gracias xugo por tu rápida respuesta. He mirado las web y efectivamente he encontrado lo que buscaba. Lo único es lo de siempre con esto de la fotografía... el precio... 190€ a lo mejor se va un poco de lo que pensaba. Lo cierto es que de momento me corre más prisa el objetivo Tamron 24-70 vc, pero seguro que más pronto que tarde me agenciaré este sistema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Suelen ser caros esos artilugios, sí. No sé si habrá marcas más económicas pero tanto Kirk como RRS son una garantía siempre. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Ese artilugio solo lo veo de utilidad para quien tenga rotula de bola, con una rotula de 3 ejes ya tienes la inclinación lateral. Y con ciertas rotulas de bolas también se logra sin eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.