Jump to content

Lo del Otoño

Sandra Maestre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el otoño, sus colores, sus frutos, su lluvia.... y me gustó la composición. Espero que a vosotros también os guste y si no, para eso la pongo, para que me lo digáis. Un saludo a todos

12247757894_b265c9c97e_c.jpg

Otoño por Jasenica, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Sandra Maestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber por partes la idea es muy buena y el resultado ami me gusta tanto ese fondo como el buen detalle de la piña y la nuez y esa base húmeda esta genial

las hojas desenfocadas me molestan un poco desde delante del pc todo se ve muy fácil pero cuando se esta haciendo la foto las ideas no te vienen muchas veces

la idea que te doy aun que supongo que ya no podra ser es hacer varias fotos con el tripode y sin mover la cámara y hacer otras tomas con las hojas enfocadas y luego juntarlas y tener un buen foco en todos los lados

un saludo y felicidades

Editado por davins
Enlace al comentario

Me gusta el otoño, sus colores, sus frutos, su lluvia.... y me gustó la composición. Espero que a vosotros también os guste y si no, para eso la pongo, para que me lo digáis. Un saludo a todos

12247757894_b265c9c97e_c.jpg

Otoño por Jasenica, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Lo primero perdonar mi tardanza en responder a vuestras visitas, pero por motivos de salud ya solucionados, no he podido hacerlo antes.

Mi idea era la de obtener ese desenfoque pero ya veo que en general os hubiera gustado más con todos los elementos enfocados. El fondo azul de la izquierda era inevitable porque si movía el ángulo hacia la derecha quedaba peor el fondo así que no me quedó otro remedio que coger lo que había, pero sí, a mi también me molesta un poco.

Davins, no había pensado en esa idea en caso de querer tener todo enfocado pero la tendré muy en cuenta para próximas tomas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, sois estupendos. Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el resultado que nos expones, debo ser el tio raro del foro :lol: :lol: :lol:

Me parece un buen ejercicio, algo enfocado, algo desenfocado, es algo diferente y además creo que es lo que tenías en mente a la hora de hacer la toma, por eso me parece correcta. Quizás lo del fondo si que fastidie un poco, pero si es lo que había....., como suelo decir, los milagros mañana.

Saludos...

Pues realmente me alegro que te guste el efecto ya que esa fue mi intención, pero para gustos los colores. Lo que me "preocupa" es hacerlo mal o que lo que hago no guste a nadie jjjj. Aunque a veces salga lo que tienes en mente no sabes si está bien o no.Gracias por tu visita y por tu comentario. Un saludo
Enlace al comentario

Otro despistao, con todo comentado.

Bonitos colores, quizas la luz mas tamizada

habria evitado algunos brillos.

Saludos

Gracias Jacris, ¿a qué te refieres con luz más tamizada, a ponerle algo delante al flas para que no pegue tan fuerte? ¡que soy novata!jjj

Enlace al comentario

Buenos dias!

Me gusta la toma! Si quieres hacer una foto y no varias y juntarlas, quizas si pones esas hojas por detras de la piña, tendras el mismo desenfoque y la foto ganara en profundidad. Claro que la composicion no sera la misma. De todas formas a mi tampoco me molestan mucho.
Lo unico que no acabo de ver es el trozo de nuez que asoma por detras de la piña,o dejaria que asomara un poco mas o la eliminaria.

UN saludo!

Enlace al comentario

Buenos dias!

Me gusta la toma! Si quieres hacer una foto y no varias y juntarlas, quizas si pones esas hojas por detras de la piña, tendras el mismo desenfoque y la foto ganara en profundidad. Claro que la composicion no sera la misma. De todas formas a mi tampoco me molestan mucho.

Lo unico que no acabo de ver es el trozo de nuez que asoma por detras de la piña,o dejaria que asomara un poco mas o la eliminaria.

UN saludo!

Muchas gracias por tu visita y por el consejo, saludos
Enlace al comentario

Buenos dias!

UN saludo!

Muchas gracias por tu visita y consejos, Un saludo
Enlace al comentario

Sandra Maestre

Gracias Jacris, ¿a qué te refieres con luz más tamizada, a ponerle algo delante al flas para que no pegue tan fuerte? ¡que soy novata!jjj

Efectivamente, un difusor.. asi conseguiras una luz mas suave y esos

brillos no apareceran.

Saludos

¡Claro! muchísimas gracias por tu consejo.
Enlace al comentario