Sandra Maestre Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta el otoño, sus colores, sus frutos, su lluvia.... y me gustó la composición. Espero que a vosotros también os guste y si no, para eso la pongo, para que me lo digáis. Un saludo a todos Otoño por Jasenica, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Febrero de 2014 por Sandra Maestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena composición y luz...me gusta! El fondo azul de la izquierda sobra. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me molestan un poco las hojas desenfocadas de primer plano. No las veo en la compo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) haber por partes la idea es muy buena y el resultado ami me gusta tanto ese fondo como el buen detalle de la piña y la nuez y esa base húmeda esta genial las hojas desenfocadas me molestan un poco desde delante del pc todo se ve muy fácil pero cuando se esta haciendo la foto las ideas no te vienen muchas veces la idea que te doy aun que supongo que ya no podra ser es hacer varias fotos con el tripode y sin mover la cámara y hacer otras tomas con las hojas enfocadas y luego juntarlas y tener un buen foco en todos los lados un saludo y felicidades Editado 1 de Febrero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Sandra, pues me gusta mucho, coincido con los compañeros en el desenfoque de las hojas, pero seguro que lo quisiste así, pero la idea que te da Davins es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me molestan un poco las hojas desenfocadas de primer plano. No las veo en la compo.... es lo mismo que te iba a decir..pero la idea muy chula.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La idea me gusta, de luz también, y me quedaría con los consejos de los compañeros para la próxima composición. Has hecho un buen trabajo y sólo limando dos cositas te quedas con una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola Sandra buena foto la piña y la nuez bien enfocadas al tener las hojas desenfocadas toda la atencion se centra el la piña y la nuez no se si eso es lo que querias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me molestan un poco las hojas desenfocadas de primer plano. No las veo en la compo.... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me imagino que tu idea era la de hacer un desenfoque selectivo y lo has conseguido, pero quitando las hojas del primer plano (como han comentado los compañeros de un poco mas arriba) también lo habrías conseguido y no tendrías ningún punto de distracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta el otoño, sus colores, sus frutos, su lluvia.... y me gustó la composición. Espero que a vosotros también os guste y si no, para eso la pongo, para que me lo digáis. Un saludo a todos Otoño por Jasenica, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lo primero perdonar mi tardanza en responder a vuestras visitas, pero por motivos de salud ya solucionados, no he podido hacerlo antes. Mi idea era la de obtener ese desenfoque pero ya veo que en general os hubiera gustado más con todos los elementos enfocados. El fondo azul de la izquierda era inevitable porque si movía el ángulo hacia la derecha quedaba peor el fondo así que no me quedó otro remedio que coger lo que había, pero sí, a mi también me molesta un poco. Davins, no había pensado en esa idea en caso de querer tener todo enfocado pero la tendré muy en cuenta para próximas tomas. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, sois estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me molestan un poco las hojas desenfocadas de primer plano. No las veo en la compo.... +1. El desenfoque se vuelve prominente en primer plano y eso rompe la imagen y le resta fuerza.....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 +1. El desenfoque se vuelve prominente en primer plano y eso rompe la imagen y le resta fuerza.....a seguir...Felicitaciones!Sí, coincides con el resto de opiniones, muchas gracias Dani por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta el resultado que nos expones, debo ser el tio raro del foro :lol: Me parece un buen ejercicio, algo enfocado, algo desenfocado, es algo diferente y además creo que es lo que tenías en mente a la hora de hacer la toma, por eso me parece correcta. Quizás lo del fondo si que fastidie un poco, pero si es lo que había....., como suelo decir, los milagros mañana. Saludos... Pues realmente me alegro que te guste el efecto ya que esa fue mi intención, pero para gustos los colores. Lo que me "preocupa" es hacerlo mal o que lo que hago no guste a nadie jjjj. Aunque a veces salga lo que tienes en mente no sabes si está bien o no.Gracias por tu visita y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy bonita, llego tarde y ya te lo han dicho todoMuchas gracias Pedro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Otro despistao, con todo comentado. Bonitos colores, quizas la luz mas tamizada habria evitado algunos brillos. Saludos Gracias Jacris, ¿a qué te refieres con luz más tamizada, a ponerle algo delante al flas para que no pegue tan fuerte? ¡que soy novata!jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenos dias!Me gusta la toma! Si quieres hacer una foto y no varias y juntarlas, quizas si pones esas hojas por detras de la piña, tendras el mismo desenfoque y la foto ganara en profundidad. Claro que la composicion no sera la misma. De todas formas a mi tampoco me molestan mucho.Lo unico que no acabo de ver es el trozo de nuez que asoma por detras de la piña,o dejaria que asomara un poco mas o la eliminaria.UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues como dice el amigo Pedro,....llego un poco tarde, para decirte, lo que muchos han expuesto....Para mi, sobran las hojas desenfocadas.....por el resto,...¡¡muy buena compsición!! +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenos dias! Me gusta la toma! Si quieres hacer una foto y no varias y juntarlas, quizas si pones esas hojas por detras de la piña, tendras el mismo desenfoque y la foto ganara en profundidad. Claro que la composicion no sera la misma. De todas formas a mi tampoco me molestan mucho. Lo unico que no acabo de ver es el trozo de nuez que asoma por detras de la piña,o dejaria que asomara un poco mas o la eliminaria. UN saludo! Muchas gracias por tu visita y por el consejo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenos dias! Me gusta la toma! Si quieres hacer una foto y no varias y juntarlas, quizas si pones esas hojas por detras de la piña, tendras el mismo desenfoque y la foto ganara en profundidad. Claro que la composicion no sera la misma. De todas formas a mi tampoco me molestan mucho. Lo unico que no acabo de ver es el trozo de nuez que asoma por detras de la piña,o dejaria que asomara un poco mas o la eliminaria. UN saludo! Muchas gracias por tu visita y consejos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sandra Maestre Gracias Jacris, ¿a qué te refieres con luz más tamizada, a ponerle algo delante al flas para que no pegue tan fuerte? ¡que soy novata!jjj Efectivamente, un difusor.. asi conseguiras una luz mas suave y esos brillos no apareceran. Saludos ¡Claro! muchísimas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues como dice el amigo Pedro,....llego un poco tarde, para decirte, lo que muchos han expuesto....Para mi, sobran las hojas desenfocadas.....por el resto,...¡¡muy buena compsición!! +1 Salu2 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas